Noticias
Acto de finalización de la Sección Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Diciembre 2019
Leido 914 veces
Presentación de bailes.
- Mientras los niños y niñas de tercero y cuarto básico presentaron diversos bailes, los estudiantes de quinto y sexto básico fueron reconocidos por valores y rendimiento académico. 
Los alumnos y alumnas de la Sección Básica culminaron el 2019 con diversos actos en el Gimnasio N°1 del colegio. El miércoles 11 de diciembre fue el turno de los niños y niñas de tercero y cuarto básico, quienes iniciaron la jornada con una oración, animada por los pequeños y el profesor Waldo Acevedo. También presentaron diversos bailes por nivel, y una coreografía grupal al finalizar.

El día jueves 12 de diciembre, se realizó la ceremonia de reconocimiento de los estudiantes de quinto y sexto básico, quienes, en primer lugar, fueron distinguidos por destacar en valores como: compromiso cristiano, trabajo y constancia, respeto, entre otros. También se hizo entrega del cuadro de honor a aquellos alumnos y alumnas que obtuvieron un 60 como promedio general y en religión, sin anotaciones graves o gravísimas.

Las artes se hicieron presentes en esta última jornada de premiación, con puestas en escena que tuvieron música y baile, a cargo de las academias de la coordinación de Artes.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones