Noticias
Acto de finalización de la Sección Básica
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Diciembre 2019
Leido 490 veces
Presentación de bailes.
- Mientras los niños y niñas de tercero y cuarto básico presentaron diversos bailes, los estudiantes de quinto y sexto básico fueron reconocidos por valores y rendimiento académico. 
Los alumnos y alumnas de la Sección Básica culminaron el 2019 con diversos actos en el Gimnasio N°1 del colegio. El miércoles 11 de diciembre fue el turno de los niños y niñas de tercero y cuarto básico, quienes iniciaron la jornada con una oración, animada por los pequeños y el profesor Waldo Acevedo. También presentaron diversos bailes por nivel, y una coreografía grupal al finalizar.

El día jueves 12 de diciembre, se realizó la ceremonia de reconocimiento de los estudiantes de quinto y sexto básico, quienes, en primer lugar, fueron distinguidos por destacar en valores como: compromiso cristiano, trabajo y constancia, respeto, entre otros. También se hizo entrega del cuadro de honor a aquellos alumnos y alumnas que obtuvieron un 60 como promedio general y en religión, sin anotaciones graves o gravísimas.

Las artes se hicieron presentes en esta última jornada de premiación, con puestas en escena que tuvieron música y baile, a cargo de las academias de la coordinación de Artes.
 

Noticias Relacionadas
Entregan tutorías 2020 a profesores
Publicado: 2 Enero 2020 / 1155 Lecturas
Ex alumno gana concurso y premio de historia
Publicado: 2 Enero 2020 / 178 Lecturas
Ceremonia de reconocimiento de 7° a 3° Medio
Publicado: 26 Diciembre 2019 / 745 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile