Noticias
Inicio Colegial del Mes de María
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Noviembre 2019
Leido 328 veces
Capilla Colegial.
- Las secciones prepararon diversas oraciones para comenzar el mes dedicado a nuestra Buena Madre. 
El viernes 08 de noviembre por la mañana, nuestros estudiantes y educadores de playgroup a tercero medio se reunieron en sus respectivas secciones, patios y gimnasios, para dar inicio al Mes de María colegial.

Los alumnos, alumnas y profesores prepararon diversos momentos de oración, para comenzar este periodo dedicado a nuestra Buena Madre. En dicha ocasión, los pequeños de las secciones Inicial y Básica recibieron la Virgen Peregrina, además a los niños y niñas de Tercero a Sexto Básico también se les entregó el libro con la oración diaria que se realiza en la sala de clases. 

Jesús y María eran el tesoro donde San Marcelino Champagnat había aprendido a poner su corazón. Esta estrecha relación contribuyó a modelar la dimensión mariana de nuestra espiritualidad. “Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón”, señalaba nuestro Padre Fundador.

Como maristas, les invitamos a vivir este mes a través de la oración y reflexión, en especial para pedir por nuestro país.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Clausura del mes de nuestra Buena Madre
Publicado: 11 Diciembre 2019 / 221 Lecturas
Encuentro Decanal de Grupos de Oración
Publicado: 9 Diciembre 2019 / 211 Lecturas
Eucaristía de Pastoral y Solidaridad
Publicado: 28 Noviembre 2019 / 323 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile