Noticias
Cuartos medios en su último día de clases
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Noviembre 2019
Leido 735 veces
Estudiantes que egresan este año.
- En su última jornada, los estudiantes participaron de una liturgia y protagonizaron el tradicional recorrido por el colegio. 
El miércoles 30 de octubre, los alumnos y alumnas de cuarto medio tuvieron su último día de clases en nuestro colegio. A las 8:00 horas se reunieron en la Capilla, para participar de una liturgia, donde recibieron un saludo de despedida del profesor Christian Arancibia, el Evangelio de manos de sus profesores tutores, y un denario, que fue regalado por el Grupo del Rosario.

Luego, caminaron hasta la Sección Inicial, para vivir un momento muy especial junto a los más pequeños del colegio. Los niños, niñas y educadores de playgroup a segundo básico prepararon un acto en el Óvalo, que se realizó en un ambiente de mucha emotividad, que permitió que los estudiantes recordaran sus primeros años en el Instituto.

Durante la mañana, los jóvenes también leyeron sus cartas de despedida en los diferentes cursos, rayaron sus camisas, disfrutaron de completos preparados por las Damas Maristas, y realizaron el tradicional recorrido por el colegio, caminando por los patios y pasillos que los vieron crecer en sus 13 años de alumno.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes de Cuarto Medio viven su Licenciatura
Publicado: 15 Noviembre 2019 / 422 Lecturas
Entrega de reconocimientos de 7° básico a 2° medio
Publicado: 22 Octubre 2019 / 573 Lecturas
I Feria Científica de la Sección Básica
Publicado: 19 Octubre 2019 / 322 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile