Noticias
Jornada, Eucaristía y Premiación de educadores
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Enero 2019
Leido 860 veces
Auxiliares distinguidos.
- Durante el día hubo instancias de reflexión, una misa y una ceremonia de reconocimiento, donde se destacó a los educadores (profesores, administrativos y auxiliares), que cumplieron entre 15 y 24 años de servicio marista. 
El viernes 21 de diciembre fue un día muy especial para toda nuestra comunidad. A eso de las 8:30 horas, se reunieron en el Estadio Marista para dar inicio a la tercera Jornada del Modelo Marista de Evangelización (MME), “punto de referencia que permite acompañar las búsquedas de sentido y de Dios de las personas a las que se sirve desde la educación marista (…)".

Cada una de las actividades grupales desarrolladas durante la mañana buscó reflexionar en torno a la creación de nuevas formas de participación protagónica en diálogo con la cultura colegial, a través de los principios del respeto, la corresponsabilidad y el diálogo.

A las 12:00 horas, todos se reunieron en el Parque del Estadio Marista, para vivir junto a sus familias una Eucaristía que fue presidida por los capellanes del colegio, Padre Jorge Vásquez y Padre Iván Guajardo.

Premiación de educadores

Al finalizar la misa, se reconoció a los educadores (profesores, administrativos y auxiliares) que el 2018 cumplieron entre 15 y 24 años de labor Marista. Sin duda, fue un momento muy emotivo, especialmente cuando se entregó el premio de la tía Bertita Rosales, el cual fue recibido por sus hermanas. Además, se le entregó un presente a los Hermanos José Luis Rabanal, Fernando Fernández y Eloy Pérez por su entrega al Instituto. 

Fue una jornada cargada de emociones, que concluyó con una tarde recreativa para todos los funcionarios y sus familias.


Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 146 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 78 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones