Noticias
Acto de bienvenida de la Delegación de Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Septiembre 2018
Leido 332 veces
La ceremonia se desarrolló en el Gimnasio 1.
- En la ceremonia, hubo palabras de agradecimiento mutuo por el proyecto de intercambio, presentación de bailes típicos y entrega de presentes. 
Durante la mañana del lunes 03 de septiembre en el Gimnasio 1, se desarrolló el acto de bienvenida de la delegación de Brasil, que arribó a Rancagua la madrugada del sábado 01, en el marco del Intercambio Cultural Marista.

La entonación de los himnos de ambos países marcó el inicio de la ceremonia, luego tanto el Rector Sr. Pedro Díaz como uno de los educadores de Brasil saludaron a los presentes, destacando positivamente esta iniciativa que ya lleva tres años.

La academia de Folclor del colegio, a cargo de los profesores Pía y Felipe Díaz, se presentaron con diversos cuadros de baile, dando a conocer de esta manera parte de nuestras raíces. Lo mismo sucedió con los jóvenes y profesores brasileños, que pusieron en escena diversas coreografías. Para concluir, se hizo entrega de un presente tanto a los profesores como a los jóvenes, quienes este viernes deben retornar a su país.

En tanto, durante la tarde, realizaron un recorrido por el centro histórico de Rancagua, y posteriormente se trasladaron al Estadio Marista, donde participaron de diversas actividades deportivas.  


 

Noticias Relacionadas
Gran convocatoria tuvo Bingo de la Solidaridad
Publicado: 22 Octubre 2018 / 577 Lecturas
Obra de teatro y Eucaristía en honor a profesores
Publicado: 21 Octubre 2018 / 477 Lecturas
Resultados de Admisión 2° Básico a 2° Medio
Publicado: 13 Septiembre 2018 / 832 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile