Noticias
Acto de bienvenida de la Delegación de Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
5 Septiembre 2018
Leido 705 veces
La ceremonia se desarrolló en el Gimnasio 1.
- En la ceremonia, hubo palabras de agradecimiento mutuo por el proyecto de intercambio, presentación de bailes típicos y entrega de presentes. 
Durante la mañana del lunes 03 de septiembre en el Gimnasio 1, se desarrolló el acto de bienvenida de la delegación de Brasil, que arribó a Rancagua la madrugada del sábado 01, en el marco del Intercambio Cultural Marista.

La entonación de los himnos de ambos países marcó el inicio de la ceremonia, luego tanto el Rector Sr. Pedro Díaz como uno de los educadores de Brasil saludaron a los presentes, destacando positivamente esta iniciativa que ya lleva tres años.

La academia de Folclor del colegio, a cargo de los profesores Pía y Felipe Díaz, se presentaron con diversos cuadros de baile, dando a conocer de esta manera parte de nuestras raíces. Lo mismo sucedió con los jóvenes y profesores brasileños, que pusieron en escena diversas coreografías. Para concluir, se hizo entrega de un presente tanto a los profesores como a los jóvenes, quienes este viernes deben retornar a su país.

En tanto, durante la tarde, realizaron un recorrido por el centro histórico de Rancagua, y posteriormente se trasladaron al Estadio Marista, donde participaron de diversas actividades deportivas.  


 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 329 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 123 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones