Noticias
El último adiós a la tía Bertita Rosales
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Septiembre 2018
Leido 4966 veces
La despedida de las educadoras de la Sección Infantil a la salida de la Capilla.
- Toda la comunidad educativa quiso despedirla, destacando su incansable fe, fortaleza, bondad y testimonio de vida.
En un ambiente de mucha pena y dolor, la tarde de este lunes 03 de septiembre en la Capilla Colegial, familiares, amigos, conocidos y toda la familia marista despidieron a la querida tía Bertita Rosales (Q.E.P.D.), quien falleció la tarde del domingo, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Durante la misa, el Rector Sr. Pedro Díaz destacó su fortaleza, bondad y entrega incondicional. “Quiero agradecerte por tu tremendo testimonio de vida y de fe, que fue posible percibir, incluso con más fuerza cuando te enteraste de tu grave enfermedad. Gracias por tu inmensa capacidad de acogida y servicio a todos nos hacías sentir bien cuando te fuimos a visitar… Tus compañeros de trabajo no olvidarán el día del churrasco o cuando tocaba pan amasado, verdaderos rituales que tú dejarás instalados en esta comunidad”, señaló.

Fueron 18 años de su vida que estuvo en la Recepción de la Sección Infantil, recibiendo cada mañana y tarde a los niños, niñas, educadores y apoderados. Siempre la recordaremos con su sonrisa a flor de piel, su vitalidad, su positivismo admirable, para enfrentar cualquier adversidad y por endulzar la vida de todos con su característica cajita llena de dulces, que ofrecía con mucho cariño.

Hoy la despedimos con mucha tristeza, pero siempre permanecerá en el corazón de todos quienes formamos parte de esta comunidad colegial.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gran convocatoria tuvo Bingo de la Solidaridad
Publicado: 22 Octubre 2018 / 577 Lecturas
Obra de teatro y Eucaristía en honor a profesores
Publicado: 21 Octubre 2018 / 477 Lecturas
Resultados de Admisión 2° Básico a 2° Medio
Publicado: 13 Septiembre 2018 / 832 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile