Noticias
El último adiós a la tía Bertita Rosales
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Septiembre 2018
Leido 5731 veces
La despedida de las educadoras de la Sección Infantil a la salida de la Capilla.
- Toda la comunidad educativa quiso despedirla, destacando su incansable fe, fortaleza, bondad y testimonio de vida.
En un ambiente de mucha pena y dolor, la tarde de este lunes 03 de septiembre en la Capilla Colegial, familiares, amigos, conocidos y toda la familia marista despidieron a la querida tía Bertita Rosales (Q.E.P.D.), quien falleció la tarde del domingo, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Durante la misa, el Rector Sr. Pedro Díaz destacó su fortaleza, bondad y entrega incondicional. “Quiero agradecerte por tu tremendo testimonio de vida y de fe, que fue posible percibir, incluso con más fuerza cuando te enteraste de tu grave enfermedad. Gracias por tu inmensa capacidad de acogida y servicio a todos nos hacías sentir bien cuando te fuimos a visitar… Tus compañeros de trabajo no olvidarán el día del churrasco o cuando tocaba pan amasado, verdaderos rituales que tú dejarás instalados en esta comunidad”, señaló.

Fueron 18 años de su vida que estuvo en la Recepción de la Sección Infantil, recibiendo cada mañana y tarde a los niños, niñas, educadores y apoderados. Siempre la recordaremos con su sonrisa a flor de piel, su vitalidad, su positivismo admirable, para enfrentar cualquier adversidad y por endulzar la vida de todos con su característica cajita llena de dulces, que ofrecía con mucho cariño.

Hoy la despedimos con mucha tristeza, pero siempre permanecerá en el corazón de todos quienes formamos parte de esta comunidad colegial.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 353 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones