Noticias
Alumnos son parte del Encuentro Nacional de Marcha
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Septiembre 2018
Leido 275 veces
Nuestros jóvenes en la actividad sectorial.
- Este año, el anfitrión fue el Colegio Nuestra Señora de Andacollo de La Serena.  
El viernes 07 de septiembre a eso del mediodía, un grupo de alumnos y alumnas en compañía de los educadores Belén Carvajal y Christian Arancibia, emprendieron viaje hacia La Serena, para participar del Encuentro Nacional de Marcha, que se desarrolló en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo.

Fueron más de 400 estudiantes que se dieron cita en el colegio marista, para “reflexionar y dialogar sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes en nuestra realidad, acoger el rol protagónico que como jóvenes tienen en la defensa de ellos y propiciar un espacio de encuentro fraterno entre los peregrinos del movimiento”, tal como fue propuesto en esta actividad.

La recepción de las delegaciones se realizó la tarde del viernes, ocasión donde los participantes vivieron una velada que contó con la presentación de diversos números artísticos preparados por el colegio anfitrión.

En tanto, la jornada del sábado 08 se inició con el desayuno y una ceremonia, para luego realizar un trabajo por grupo de Vida, que contempló el desplazamiento por varios sectores aledaños al colegio, cumpliendo algunos desafíos, enmarcados en el fondo motivador del encuentro: los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

El día concluyó con un paseo por la ciudad de Coquimbo, ocasión donde visitaron diversos atractivos turísticos, entre ellos un recorrido por la bahía y la visita a la Cruz del Tercer Milenio.


Noticias Relacionadas
Asistentes participan en Encuentro Marista
Publicado: 27 Agosto 2018 / 454 Lecturas
Colegio presente en el Encuentro de Coros Maristas
Publicado: 22 Agosto 2018 / 287 Lecturas
Nuestra Fiesta Patronal
Publicado: 20 Agosto 2018 / 497 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile