Noticias
Acto de Envío de artistas que participan en el EAC
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Septiembre 2018
Leido 602 veces
La ceremonia se realizó en el patio de Básica.
- Los alumnos y alumnas nos representarán en Música, Teatro, Plástica, Audiovisual y, este año por primera vez, en Danza. 
Esta mañana de miércoles 26 de septiembre, en el patio de la Sección Básica se vivió la Ceremonia de Envío de los alumnos y alumnas que participan del XX Encuentro Artístico Cultural Marista. Los jóvenes fueron despedidos junto a sus profesores ante la presencia de directivos, compañeros, educadores y sus familias, quienes les desearon mucho éxito en esta actividad sectorial.

Las sedes anfitrionas para este año son los colegios maristas de La Serena en Danza, Villa Alemana en Música, Chacabuco en Teatro y Rancagua en Plástica y Audiovisual. Nuestro Instituto ya se encuentra listo para recibir a todas las delegaciones de estas últimas dos disciplinas.

También queremos destacar y agradecer el gran número de familias que este año se inscribió para alojar a las delegaciones, de modo especial a quienes quedaron sin alojado, debido a la variación en la cantidad de participantes.

¡Éxito para todos(as) los(as) artistas!

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Pasantías acogen a cerca de 40 educadores maristas
Publicado: 28 Junio 2019 / 237 Lecturas
Encuentro Sectorial de Auxiliares en Quillota
Publicado: 27 Junio 2019 / 173 Lecturas
4° Intercambio Marista entre Chile y Brasil
Publicado: 25 Junio 2019 / 525 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile