Noticias
Acto de Envío de artistas que participan en el EAC
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Septiembre 2018
Leido 944 veces
La ceremonia se realizó en el patio de Básica.
- Los alumnos y alumnas nos representarán en Música, Teatro, Plástica, Audiovisual y, este año por primera vez, en Danza. 
Esta mañana de miércoles 26 de septiembre, en el patio de la Sección Básica se vivió la Ceremonia de Envío de los alumnos y alumnas que participan del XX Encuentro Artístico Cultural Marista. Los jóvenes fueron despedidos junto a sus profesores ante la presencia de directivos, compañeros, educadores y sus familias, quienes les desearon mucho éxito en esta actividad sectorial.

Las sedes anfitrionas para este año son los colegios maristas de La Serena en Danza, Villa Alemana en Música, Chacabuco en Teatro y Rancagua en Plástica y Audiovisual. Nuestro Instituto ya se encuentra listo para recibir a todas las delegaciones de estas últimas dos disciplinas.

También queremos destacar y agradecer el gran número de familias que este año se inscribió para alojar a las delegaciones, de modo especial a quienes quedaron sin alojado, debido a la variación en la cantidad de participantes.

¡Éxito para todos(as) los(as) artistas!

 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 48 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 301 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones