Noticias
Equipo de Robótica logra 3° lugar en Brasil
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Septiembre 2018
Leido 802 veces
Premiación.
- El equipo compuesto por Matías Romero, Nicolás Petit- Laurent, Daniela Navarro y Patricio Sandoval, viajó junto a su tutor Daniel Pinto y a la educadora Lorena Loiza.
Los días 17 y 18 de septiembre, en la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur, Porto Alegre, Brasil, se desarrolló el Festival Marista de Robótica. En representación del Sector Chile, viajó una delegación de nuestro colegio, quienes compitieron en el “Desafío Robots” en la categoría avanzada.

El grupo del IOR estuvo compuesto por los alumnos: Matías Romero Miranda, Nicolás Petit- Laurent, Daniela Navarro González y Patricio Sandoval Caballero, que fueron acompañados por su monitor Daniel Pinto y como jefe de la delegación Lorena Loiza.

La prueba consistió en armar y programar un robot de acuerdo a una serie de indicaciones entregadas por los jueces, quienes al ver el nivel de nuestros estudiantes decidieron que compitieran en la categoría avanzada y no inicial, como se había establecido en un primer momento.

Gracias al excelente desempeño tanto en el armado como en la programación del robot, se adjudicaron el tercer lugar, un resultado que es fruto del trabajo que realizan cada semana en el taller.

Nuestras felicitaciones para los alumnos y su educador por este importante logro.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Profesores nuevos participan de Encuentro Marista
Publicado: 9 Abril 2019 / 428 Lecturas
Educadores nuevos se preparan para Jornada Marista
Publicado: 3 Abril 2019 / 241 Lecturas
Comunidad se reúne en el Día de la Familia Marista
Publicado: 28 Marzo 2019 / 632 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->