Noticias
Entrega de fondos Proyectos Aprendizaje y Servicio
Por
Tomás Aliaga I.
Publicado:
3 Agosto 2018
Leido 636 veces
Sr. Rector Pedro Díaz junto a profesores tutores, a quienes hizo entrega del aporte.
-En el encuentro, las autoridades presentes promovieron un discurso de solidaridad e instaron a la comunidad a hacerse partícipe de estos fraternales proyectos.
“El sentido social es aquella cualidad que nos mueve a interesarnos por los demás, a ayudarlos en sus necesidades, a cuidar de los intereses comunes” con esa cita de San Alberto Hurtado se dio inicio en el Salón de Honor la tarde del miércoles 01 de agosto a la Ceremonia de Entrega de Fondos a Proyectos de Aprendizaje y Servicio.

En la instancia, el Rector Sr. Pedro Díaz, junto a otras autoridades del IOH, hicieron entrega del aporte colegial a los profesores tutores y delegados de cursos que asumieron el compromiso de esta metodología de proyectos solidarios en sus respectivos niveles. De esta forma, podrán seguir ejecutando sus bondadosos propósitos.

La jornada, en la que se hicieron presentes autoridades colegiales, estudiantes y apoderados, también contó con intervenciones artísticas, como la interpretación en piano de la Sinfonía N° 40 de Mozart por parte de la alumna Josefa Jara. Además, se aprovechó de reconocer a un grupo de apoderados, quienes acogiendo el llamado a servir se han hecho partícipes del Preuniversitario solidario Champagnat PREUCH.



Noticias Relacionadas
Eucaristía de Asunción de la Virgen
Publicado: 15 Agosto 2018 / 236 Lecturas
Familias celebran Eucaristía Sacramental
Publicado: 7 Agosto 2018 / 380 Lecturas
Autoridades se reúnen con Administrador Apostólico
Publicado: 25 Julio 2018 / 260 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile