Noticias
Tenis y karate destacan en campeonatos
Por
María Conejera O.
Publicado:
31 Agosto 2018
Leido 405 veces
Constanza Sepúlveda en el podio.
- Mientras Constanza Sepúlveda obtuvo medalla de bronce en el Panamericano de Karate Río 2018, Luis Matías Acevedo resultó campeón de un torneo regional. 
Entre el 20 y el 26 de agosto en Río de Janeiro, Brasil, se desarrolló el XXIX Campeonato Panamericano de Karate Río 2018. Constanza Sepúlveda Díaz del segundo medio D obtuvo medalla de Bronce en su categoría, mientras que nuestro país se ubicó en la quinta posición del medallero general, logro que fue posible, entre otras deportistas, a Constanza. Además, gracias a su destacada carrera, fue invitada el miércoles 29 a un encuentro con la Sra. Pauline Kantor, Ministra del Deporte. 

Luis Matías Acevedo Vilches del sexto básico C también sigue sumando triunfos. El fin de semana pasado participó en la 2° Fecha del Torneo de Tenis Escolar de la Región de O’Higgins, en la categoría menores de 12 años, resultando Campeón de la misma. Un destacado resultado que es fruto de su empuje y el apoyo incondicional de su familia.

Nuestras felicitaciones para ambos deportistas, que cada vez que se ponen la camiseta de nuestro colegio, lo dejan en lo más alto.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Estudiantes siguen sumando logros deportivos
Publicado: 15 Mayo 2019 / 212 Lecturas
Los triunfos de nuestros deportistas
Publicado: 3 Mayo 2019 / 420 Lecturas
Colegio participa en inicio de actividades Fideex
Publicado: 29 Abril 2019 / 336 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile