Noticias
Despedida de las deportistas olímpicas
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Agosto 2018
Leido 917 veces
Patio de Básica.
- Las alumnas vivieron una ceremonia de envío en el Óvalo de la Sección Infantil y en el patio de Básica. 
Entre este jueves 30 y el jueves 06 de septiembre, en el Instituto San Fernando, se desarrollarán los XXIV Juegos Nacionales Femeninos Maristas. Esta mañana muy temprano, nuestra comunidad educativa despidió a las deportistas de vóleibol, básquetbol, atletismo y gimnasia rítmica, que nos representarán en esta fiesta deportiva.

Los primeros en expresar su cariño y buenos deseos en las competencias fueron los pequeños de playgroup a segundo básico, quienes se reunieron en el Óvalo para alentar con gritos y aplausos a la delegación olímpica.

Luego, se trasladaron al patio de la Sección de Básica, donde, y como es tradicional, recibieron el saludo del Rector Sr. Pedro Díaz, y fueron despedidas por los alumnos, alumnas y educadores de tercero básico a cuarto medio, y por la “Peste verde”, barra oficial del colegio, que se hizo presente con sus gritos y cánticos.

Chicas, esperamos que disfruten esta experiencia, y compartan en fraternidad con sus pares de la Red de Colegios Maristas del Sector Chile.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones