Noticias
Noticias del deporte
Por
Tomás Aliaga I.
Publicado:
1 Agosto 2018
Leido 330 veces
Entusiastas jugadoras en pleno partido amistoso.
- Alrededor de 300 jugadores de diversas regiones del país se congregaron en el IOH para disputar partidos amistosos de básquetbol.
El recién pasado domingo 29 de julio se realizó en nuestro colegio un masivo Campeonato de Mini Básquetbol, donde los protagonistas de la instancia pertenecían a las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, tanto en damas como en varones, e incluso hubo partidos mixtos.

Antes de finalizar la jornada, a cada uno de los participantes se le hizo entrega de un diploma en reconocimiento por su desempeño. “No hubo premio al campeón, ni tampoco al primer o segundo lugar, pues esto es solo para incentivar la práctica de este deporte” aseguró el profesor Gonzalo Castro, Coordinador de Educación Física y Deportes de nuestro colegio.
El Club Tomás Lawrence de San Fernando será la sede del próximo encuentro de estas características, el cual se llevará a cabo en septiembre.

En otras informaciones deportivas, desde este viernes 03 de agosto hasta el domingo 04 se realizará en nuestro colegio la Liga Nacional Escolar de vóleibol LINAES. En ella, se harán presentes equipos que vienen desde las regiones del Maule, Valparaíso, Santiago, Rancagua y Machalí.

En el encuentro, participarán nuestros representantes en las categorías Sub14 A, poseedores del título de campeones regionales, Sub14 B y Sub 18.
Extendemos la invitación a toda la comunidad Marista para que vengan a ser parte de esta liga.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Noticias de Ajedrez, Rítmica, Tenis y Atletismo
Publicado: 17 Agosto 2018 / 324 Lecturas
Informaciones del ámbito deportivo
Publicado: 10 Agosto 2018 / 906 Lecturas
Voleibolistas disputan Liga Nacional en el IOR
Publicado: 8 Agosto 2018 / 489 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile