Noticias
Noticias del deporte
Por
Tomás Aliaga I.
Publicado:
1 Agosto 2018
Leido 760 veces
Entusiastas jugadoras en pleno partido amistoso.
- Alrededor de 300 jugadores de diversas regiones del país se congregaron en el IOH para disputar partidos amistosos de básquetbol.
El recién pasado domingo 29 de julio se realizó en nuestro colegio un masivo Campeonato de Mini Básquetbol, donde los protagonistas de la instancia pertenecían a las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, tanto en damas como en varones, e incluso hubo partidos mixtos.

Antes de finalizar la jornada, a cada uno de los participantes se le hizo entrega de un diploma en reconocimiento por su desempeño. “No hubo premio al campeón, ni tampoco al primer o segundo lugar, pues esto es solo para incentivar la práctica de este deporte” aseguró el profesor Gonzalo Castro, Coordinador de Educación Física y Deportes de nuestro colegio.
El Club Tomás Lawrence de San Fernando será la sede del próximo encuentro de estas características, el cual se llevará a cabo en septiembre.

En otras informaciones deportivas, desde este viernes 03 de agosto hasta el domingo 04 se realizará en nuestro colegio la Liga Nacional Escolar de vóleibol LINAES. En ella, se harán presentes equipos que vienen desde las regiones del Maule, Valparaíso, Santiago, Rancagua y Machalí.

En el encuentro, participarán nuestros representantes en las categorías Sub14 A, poseedores del título de campeones regionales, Sub14 B y Sub 18.
Extendemos la invitación a toda la comunidad Marista para que vengan a ser parte de esta liga.

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Final de la Copa Amigol
Publicado: 28 Noviembre 2023 / 364 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones