Noticias
Instituto Iván Caviedes realiza jornada en el IOR
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Julio 2018
Leido 376 veces
Salón de Honor.
- Las actividades estuvieron orientadas a dialogar y reflexionar en torno a la situación que está pasando la Iglesia actualmente, y a los desafíos y compromisos que propone el Papa Francisco. 
Los días lunes 09 y martes 10 de julio en el Salón de Honor se desarrolló una nueva jornada de invierno del Instituto de Formación Padre Iván Caviedes (Ific). Este año, el trabajo estuvo enfocado en el rol del laico en la actual situación de nuestra Iglesia.

De esta manera, el primer día el Sr. Pedro Díaz, Rector del colegio y Secretario Ejecutivo del Instituto Iván Caviedes, invitó a los participantes a compartir sentimientos y pensamientos con todo lo que ha ocurrido, cuánto les ha afectado y cómo ven que se está viviendo en su entorno.

En tanto, la segunda jornada fue animada por el Teólogo Juan Pablo Espinoza, quien instó a los presentes a descubrir los desafíos y compromisos que propone el Papa Francisco, a partir de sus cartas relacionadas a la crisis de la Iglesia chilena, tanto las dirigidas a los obispos como a todo el pueblo chileno.

Agradecemos a todos los representantes de las parroquias que aceptaron esta invitación, y fueron parte de esta nueva jornada de invierno del Ific.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes viven su Confirmación en la Catedral
Publicado: 29 Mayo 2019 / 622 Lecturas
Primera excursión del año del Grupo Scout
Publicado: 29 Mayo 2019 / 361 Lecturas
Bandada Solsiré vive su primer campamento del año
Publicado: 9 Mayo 2019 / 191 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile