Noticias
Entrega de distinciones a quintos y sextos básicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Julio 2018
Leido 1371 veces
Quinto Básico D.
- El Rector junto a los profesores tutores reconocieron a los estudiantes que destacaron en valores y en rendimiento académico. 
En el Salón Champagnat, el jueves 05 de julio se realizó la tradicional ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos y alumnas de los quintos y sextos básicos, que durante el primer trimestre destacaron en conducta y notas.

De esta manera, se distinguió a los niños y niñas que sobresalieron entre sus pares por encarnar valores y actitudes, que testimonian el carisma marista, entre ellos, el respeto, la presentación personal y el compromiso cristiano. Recordemos que este reconocimiento es entregado por los propios compañeros a través de una votación.

Además, en el área académica fueron reconocidos con el cuadro de honor los estudiantes que alcanzaron un rendimiento general superior al 6.2, además de destacar por su corrección y disciplina, entre otras exigencias.

Tanto el Rector Sr. Pedro Díaz como el Director Sr. Mauricio Guzmán felicitaron a los alumnos y alumnas, e invitaron a quienes no recibieron un diploma a esforzarse para obtener uno en el segundo y tercer trimestre.
 

Noticias Relacionadas
Niños y niñas dan vida a Concierto de Inglés
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 313 Lecturas
Sección Básica organiza Seminario de Ciencia
Publicado: 6 Noviembre 2018 / 176 Lecturas
Estudiantes del colegio a nacional de Física
Publicado: 2 Noviembre 2018 / 427 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile