Noticias
Alumnos destacan en clasificatorio de natación
Por
María Conejera O.
Publicado:
13 Julio 2018
Leido 2281 veces
Martina Perromat en la premiación.
- Los estudiantes maristas Martina Perromat, Florencia Romero y Diego Fredes se posicionaron en los primeros lugares en diversas pruebas. 
En el Centro Acuático del Estadio Nacional, el sábado 07 de julio se desarrolló la jornada clasificatoria de natación de la Región de O’Higgins, para los Juegos Deportivos Escolares y para los Binacionales.

Tres alumnos de nuestro colegio destacaron entre los primeros lugares. Una de las estudiantes que se posicionó con mejor tiempo es Martina Perromat del Octavo Básico C, quien ganó sus 3 pruebas: 50 metros libre, 400 metros libre y 100 metros de pecho.

A estos excelentes resultados de Martina, se suma el buen desempeño de Diego Fredes del séptimo básico A, que logró el primer puesto en 50 metros estilo libre, 50 metros estilo pecho y 100 metros estilo de pecho. A quien se suma Florencia Romero del sexto básico A, que destacó en 50 metros estilo de espalda.

Felicitamos a estos tres nadadores por estos resultados, que dan cuenta de su trabajo, compromiso y esfuerzo por conseguir sus metas.  

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 131 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 338 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones