Noticias
Entrega de Cuadros de Honor Sección Media Inicial
Por
Tomás Aliaga I.
Publicado:
30 Julio 2018
Leido 1485 veces
Alumnos destacados junto a su profesora jefe.
- La actividad fue encabezada por el Director de dicha Sección, el Profesor Ismael Valencia, quien valoró el alto porcentaje de estudiantes destacados.
Durante la jornada del viernes 27 de julio y hoy lunes 30, se realizó en el Salón de Honor la ceremonia de entrega de Cuadros de Honor a los jóvenes de la Sección Media Inicial. En la instancia, se celebró a los alumnos y alumnas de séptimo básico a segundo medio que obtuvieron un promedio general 60 o superior, incluyendo a la asignatura de religión y sin anotaciones negativas y también a aquellos que destacaron en actitudes del área valórica.

Los respectivos profesores tutores fueron los encargados de hacer entrega de los diplomas a los alumnos distinguidos, quienes a la vez recibían las palabras de felicitaciones por parte del Director de Sección, Ismael Valencia, quien antes de finalizar el encuentro motivó a los presentes a seguir esforzándose para obtener la distinción.

Extendemos las felicitaciones a los alumnos de la Sección Media Inicial que han destacado en el área académica y/o valórica.
 

Noticias Relacionadas
Semana del Libro en el colegio
Publicado: 30 Abril 2019 / 632 Lecturas
Pruebas de la Admisión 2020
Publicado: 5 Abril 2019 / 948 Lecturas
Profesores tutores entregan tablets a 5° básicos
Publicado: 3 Abril 2019 / 468 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->