Noticias
Colegio celebra 25 años de labor de Óscar Ochoa
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Junio 2018
Leido 1179 veces
El homenajeado junto a sus compañeros.
- Nuestra comunidad le brindó un emotivo homenaje en agradecimiento a sus dos décadas y media en el colegio. 
En el Salón de Honor, el martes 05 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de 25 años de Servicio Marista, que este año tuvo como protagonista al Sr. Óscar Ochoa Zúñiga. Autoridades maristas y colegiales, educadores, alumnos y apoderados fueron parte de este acto de reconocimiento del auxiliar, que actualmente está a cargo de la mantención de la Sección Básica.

En representación de la Comunidad Educativa, el Rector Sr. Pedro Díaz le dedicó algunas palabras, señalando que este momento “representa el agradecimiento de una comunidad completa por el testimonio de entrega y compromiso, ofrendado a lo largo de 25 años por este gran compañero de trabajo, que ha sido parte de la historia del colegio en su último cuarto de siglo”, sostuvo.

Además, agregó que siempre “debemos recordarnos a cada instante, que lo más valioso de una institución son las personas que la componen y la hacen crecer. Me refiero a todas las personas. En este caso, la Divina Providencia ha querido que los festejos sean sólo para un educador que cumple la noble tarea de auxiliar”.

Cada estamento colegial se quiso hacer presente con un pequeño obsequio, en agradecimiento a su entrega continua. Además, un grupo de profesores de la Coordinación de Artes le dedicaron la canción “Que será, será". 

La ceremonia se vivió en ambiente de mucha emotividad y agradecimiento de parte de don Óscar, quien estuvo acompañado de su familia, pilar fundamental en su vida.


Noticias Relacionadas
Resultados de Admisión 2° Básico a 2° Medio
Publicado: 13 Septiembre 2018 / 788 Lecturas
Familias viven Fiesta Marista de la Chilenidad
Publicado: 10 Septiembre 2018 / 1924 Lecturas
Familias disfrutan almuerzo junto a brasileños
Publicado: 6 Septiembre 2018 / 394 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile