Noticias
Colegio celebra 25 años de labor de Óscar Ochoa
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Junio 2018
Leido 1717 veces
El homenajeado junto a sus compañeros.
- Nuestra comunidad le brindó un emotivo homenaje en agradecimiento a sus dos décadas y media en el colegio. 
En el Salón de Honor, el martes 05 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de 25 años de Servicio Marista, que este año tuvo como protagonista al Sr. Óscar Ochoa Zúñiga. Autoridades maristas y colegiales, educadores, alumnos y apoderados fueron parte de este acto de reconocimiento del auxiliar, que actualmente está a cargo de la mantención de la Sección Básica.

En representación de la Comunidad Educativa, el Rector Sr. Pedro Díaz le dedicó algunas palabras, señalando que este momento “representa el agradecimiento de una comunidad completa por el testimonio de entrega y compromiso, ofrendado a lo largo de 25 años por este gran compañero de trabajo, que ha sido parte de la historia del colegio en su último cuarto de siglo”, sostuvo.

Además, agregó que siempre “debemos recordarnos a cada instante, que lo más valioso de una institución son las personas que la componen y la hacen crecer. Me refiero a todas las personas. En este caso, la Divina Providencia ha querido que los festejos sean sólo para un educador que cumple la noble tarea de auxiliar”.

Cada estamento colegial se quiso hacer presente con un pequeño obsequio, en agradecimiento a su entrega continua. Además, un grupo de profesores de la Coordinación de Artes le dedicaron la canción “Que será, será". 

La ceremonia se vivió en ambiente de mucha emotividad y agradecimiento de parte de don Óscar, quien estuvo acompañado de su familia, pilar fundamental en su vida.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones