Noticias
Rector se reúne con autoridades regionales
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Junio 2018
Leido 325 veces
Directivos junto a Seremi de Deportes
- Las citas fueron sostenidas con los seremis de Deportes y Educación, y con la Directora Regional de la Cultura y Las Artes. 
Durante el mes de mayo, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas se reunió con diversas autoridades regionales. La primera cita fue con la Sr. Lucía Muñoz, Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, sosteniendo posteriormente encuentros con el Sr. Leonardo Fuentes y el Sr. Diego Ramírez, seremis de Educación y Deportes respectivamente.

Estas reuniones en las que también estuvieron presentes los coordinadores vinculados a estas áreas; el Sr. Adrián Moreno, Coordinador de Artes y el Sr. Gonzalo Castro, Coordinador de Deportes, tienen por objetivo dialogar sobre el trabajo que está realizando el colegio en cada uno de estos ámbitos. Además, en el caso particular de Educación, se le hizo entrega de un documento con el trabajo que está liderando la Congregación en relación a los casos de abusos cometidos por hermanos.

Agradecemos a cada una de estas autoridades por estas instancias de diálogo, que buscan ir fortaleciendo aún más el Proyecto Educativo Marista.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
XIV Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 14 Noviembre 2018 / 128 Lecturas
Gran convocatoria tuvo Bingo de la Solidaridad
Publicado: 22 Octubre 2018 / 583 Lecturas
Obra de teatro y Eucaristía en honor a profesores
Publicado: 21 Octubre 2018 / 485 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile