Noticias
Rector se reúne con autoridades regionales
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Junio 2018
Leido 679 veces
Directivos junto a Seremi de Deportes
- Las citas fueron sostenidas con los seremis de Deportes y Educación, y con la Directora Regional de la Cultura y Las Artes. 
Durante el mes de mayo, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz Cuevas se reunió con diversas autoridades regionales. La primera cita fue con la Sr. Lucía Muñoz, Directora Regional del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, sosteniendo posteriormente encuentros con el Sr. Leonardo Fuentes y el Sr. Diego Ramírez, seremis de Educación y Deportes respectivamente.

Estas reuniones en las que también estuvieron presentes los coordinadores vinculados a estas áreas; el Sr. Adrián Moreno, Coordinador de Artes y el Sr. Gonzalo Castro, Coordinador de Deportes, tienen por objetivo dialogar sobre el trabajo que está realizando el colegio en cada uno de estos ámbitos. Además, en el caso particular de Educación, se le hizo entrega de un documento con el trabajo que está liderando la Congregación en relación a los casos de abusos cometidos por hermanos.

Agradecemos a cada una de estas autoridades por estas instancias de diálogo, que buscan ir fortaleciendo aún más el Proyecto Educativo Marista.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 381 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 131 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 246 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones