Noticias
Jornada de Líderes de Estamentos
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Mayo 2018
Leido 651 veces
Trabajo por grupos.
- Representantes de diversas áreas colegiales junto al Consejo Directivo dialogaron sobre las Llamadas del XXII Capítulo General y los lineamientos del futuro Plan Estratégico del Instituto. 
En el Estadio Marista, el sábado 12 de mayo se desarrolló la Jornada de Líderes de Estamentos, que fue animada por el Consejo Directivo. El encuentro comenzó muy temprano con la acreditación de los participantes, la oración y la presentación del trabajo.

Posteriormente, el Rector Sr. Pedro Díaz se refirió a las Llamadas del XXII Capítulo General, para luego dar el pase al Sr. Rodrigo Concha, Presidente del Centro de Padres, quien explicó el trabajo del primer bloque, el cual estuvo dirigido a alinear las conclusiones de la XII Jornada de Participación Comunitaria, con las llamadas del XXII Capítulo General.

En el segundo bloque, presentado por Rodrigo Meléndez, Presidente del Centro de Alumnos, los participantes desarrollaron los Lineamientos para el futuro Plan Estratégico Colegial, concluyendo con un plenario donde se destacó positivamente la instancia, y se solicitó la continuidad de la jornada.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 380 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 130 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones