Noticias
Jornada de Líderes de Estamentos
Por
María Conejera O.
Publicado:
15 Mayo 2018
Leido 358 veces
Trabajo por grupos.
- Representantes de diversas áreas colegiales junto al Consejo Directivo dialogaron sobre las Llamadas del XXII Capítulo General y los lineamientos del futuro Plan Estratégico del Instituto. 
En el Estadio Marista, el sábado 12 de mayo se desarrolló la Jornada de Líderes de Estamentos, que fue animada por el Consejo Directivo. El encuentro comenzó muy temprano con la acreditación de los participantes, la oración y la presentación del trabajo.

Posteriormente, el Rector Sr. Pedro Díaz se refirió a las Llamadas del XXII Capítulo General, para luego dar el pase al Sr. Rodrigo Concha, Presidente del Centro de Padres, quien explicó el trabajo del primer bloque, el cual estuvo dirigido a alinear las conclusiones de la XII Jornada de Participación Comunitaria, con las llamadas del XXII Capítulo General.

En el segundo bloque, presentado por Rodrigo Meléndez, Presidente del Centro de Alumnos, los participantes desarrollaron los Lineamientos para el futuro Plan Estratégico Colegial, concluyendo con un plenario donde se destacó positivamente la instancia, y se solicitó la continuidad de la jornada.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Profesores reciben Tutorías 2019
Publicado: 30 Diciembre 2018 / 1013 Lecturas
Lanzamiento del libro del Centenario
Publicado: 30 Diciembre 2018 / 268 Lecturas
Delegado de Misión presenta al nuevo Rector
Publicado: 4 Diciembre 2018 / 752 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->