Noticias
Celebramos a nuestros alumnos y alumnas
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Mayo 2018
Leido 1322 veces
Compañía Tricirco en acción.
- Bingos, bailes de alumnos y profesores, actividades deportivas, juegos inflables y presentaciones de mimos, payasos y malabaristas fueron parte de las actividades organizadas para conmemorar su día. 
El viernes 11 comenzaron desde muy temprano las celebraciones del Día del Alumno en nuestro colegio. Los estudiantes de tercero a sexto básico se reunieron en el Gimnasio N°1, donde jugaron bingo, ganándose diversos premios. También participaron de un show de malabaristas y payasos, a cargo de la compañía Tricirco. 

Los más pequeñitos de la Sección Infantil disfrutaron de juegos inflables, baile entretenido y de un show de mimos, protagonizado por las educadoras Maribel Chávez y Carolina Moraga, que cautivó la atención de todos los niños y niñas. Además, los alumnos y alumnas de playgroup, prekínder y kínder modelaron sus pijamas y los primeros y segundos básicos mostraron divertidos y creativos gorros.

En tanto, los jóvenes de séptimo a cuarto medio se dividieron en dos alianzas: Río y Coco, participando en diversas actividades deportivas y recreativas. También hubo pruebas como la mesa pide y presentación de bailes de profesores y alumnos, entre otras instancias de recreación, organizadas por el Centro de Alumnos.


 

Noticias Relacionadas
Pregón del Centro de Estudiantes
Publicado: 7 Julio 2023 / 482 Lecturas
Comida y juegos típicos en la Sección Inicial
Publicado: 15 Septiembre 2022 / 351 Lecturas
Sección Inicial celebra a los niños y niñas
Publicado: 9 Agosto 2022 / 332 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones