Noticias
Celebramos a nuestros alumnos y alumnas
Por
María Conejera O.
Publicado:
14 Mayo 2018
Leido 914 veces
Compañía Tricirco en acción.
- Bingos, bailes de alumnos y profesores, actividades deportivas, juegos inflables y presentaciones de mimos, payasos y malabaristas fueron parte de las actividades organizadas para conmemorar su día. 
El viernes 11 comenzaron desde muy temprano las celebraciones del Día del Alumno en nuestro colegio. Los estudiantes de tercero a sexto básico se reunieron en el Gimnasio N°1, donde jugaron bingo, ganándose diversos premios. También participaron de un show de malabaristas y payasos, a cargo de la compañía Tricirco. 

Los más pequeñitos de la Sección Infantil disfrutaron de juegos inflables, baile entretenido y de un show de mimos, protagonizado por las educadoras Maribel Chávez y Carolina Moraga, que cautivó la atención de todos los niños y niñas. Además, los alumnos y alumnas de playgroup, prekínder y kínder modelaron sus pijamas y los primeros y segundos básicos mostraron divertidos y creativos gorros.

En tanto, los jóvenes de séptimo a cuarto medio se dividieron en dos alianzas: Río y Coco, participando en diversas actividades deportivas y recreativas. También hubo pruebas como la mesa pide y presentación de bailes de profesores y alumnos, entre otras instancias de recreación, organizadas por el Centro de Alumnos.


 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Jornada recreativa de Playgroup a 6º Básico
Publicado: 10 Junio 2018 / 1199 Lecturas
Actividades recreativas de Séptimo a Cuarto Medio
Publicado: 4 Junio 2018 / 706 Lecturas
Celebración de la Fiesta Navideña
Publicado: 20 Diciembre 2017 / 537 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile