Noticias
Logros de nuestros deportistas
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Mayo 2018
Leido 1155 veces
Basquetbolistas.
- Las disciplinas de vóleibol varones y damas, tenis, básquetbol damas, fútbol y atletismo nos representaron en torneos realizados dentro y fuera de la región. 
Los voleibolistas sub 16 y sub 19, dirigidos por el profesor Gabriel Cabello , participaron de la Liga Centro-Sur el fin de semana recién pasado, enfrentándose a equipos de los colegios San Pedro de Concepción, Portaliano de San Felipe, entre otros, logrando el segundo lugar. En tanto, el vóleibol femenino estuvo presente en el Primer Encuentro de Vóleibol en el Instituto Hebreo.

Las basquetbolistas del docente Luis López representaron al colegio en la liga Femicentro contra el club Excea, ganando en las 4 categorías. En tanto, en tenis, Rocío Avendaño Cirés del sexto básico C jugó un torneo en el Prince of Wales Country Club de La Reina, Santiago, donde pudo compartir con el entrenador Horacio de la Peña.

El sábado 5 de mayo, los futbolistas asistieron a la copa aniversario del colegio Southern Cross, en Las Condes, Santiago. Gracias a su buen desempeño, nuestro equipo salió campeón de la categoría preparatoria, entre ocho equipos invitados de la Región Metropolitana. Las figuras del equipo fueron Rafael Canales, Renato Poblete y el portero Vicente Cáceres.

Los atletas, por su parte, compitieron en la segunda fecha de la Copa de Atletismo Escolar en San Carlos de Apoquindo, logrando los siguientes resultados que fueron destacados en el suplemento Deporte Escolar de El Mercurio:


3° lugar en salto alto, categoría Infantil: Catalina Vásquez

4° lugar en salto largo, categoría Penecas: Maite Catalán

2° lugar en 80 metros planos, categoría Infantil: Maximiliano Alegría

3° lugar en relevos 8x50 metros, categoría Penecas Damas

2° lugar en relevos 5x80 metros planos, categoría Infantil Damas

1° lugar en relevos 5x80 metros, categoría Infantil Varones


Nuestras felicitaciones para todos los deportistas que representan con amor y garra cada semana a nuestro colegio. 
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 130 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 336 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones