Noticias
Jornada de Administrativos y Auxiliares
Por
María Conejera O.
Publicado:
7 Mayo 2018
Leido 616 veces
Participantes junto al Consejo Directivo.
- Los integrantes de ambos estamentos vivieron su quinta jornada en Pangal. 
Los días 04 y 05 de mayo, se desarrolló la 5° Jornada de Reflexión de los Administrativos y Auxiliares de nuestro colegio, quienes a eso de las 15:00 horas del viernes emprendieron viaje hacia el refugio marista, ubicado en Pangal. El encuentro se inició con una oración dirigida por el Rector Sr. Pedro Díaz, que tuvo lugar en uno de los salones.

Durante la tarde, la Srta. Amanda Vargas, Coordinadora del Equipo de Orientación, dialogó con los administrativos en torno al documento “Política de Protección de la Niñez y Adolescencia en el Contexto Educativo Marista”; mientras que el psicólogo Juan Pablo Díaz realizó una sesión de coaching, trabajando diversas áreas, entre ellas el liderazgo y el trabajo en equipo.

Ese día en la noche, durante la cena se mostró un video en agradecimiento al Consejo Directivo por cada una de las jornadas vividas, y de manera especial se hizo entrega al Rector de un regalo y pergaminos escritos por los funcionarios, donde le dedicaron algunas palabras. Además, se planteó la necesidad que este encuentro se siga desarrollando en los próximos años.

En tanto, el sábado Amanda trabajó con los auxiliares y Juan Pablo con los administrativos. También hubo tiempo para realizar un paseo por el lugar, para finalizar a eso de las 13:00 horas con un momento de convivencia y el balance de la actividad.
 

Noticias Relacionadas
Centro de Alumnos realiza Fiesta Navideña
Publicado: 30 Diciembre 2018 / 266 Lecturas
Cambio de mando en el Centro de Padres
Publicado: 16 Diciembre 2018 / 441 Lecturas
Cena de camaradería de Ex Alumnos
Publicado: 10 Diciembre 2018 / 440 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->