Noticias
Taller de Robótica de 2° básico realiza proyecto
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Mayo 2018
Leido 698 veces
Alumnos del taller.
- Los alumnos y alumnas desarrollaron un trabajo en clases denominado “polinización” junto a sus educadores Cecilia Umaran y Wladimir Aránguiz. 
Este año, se comenzó a impartir el taller de Robótica para los alumnos y alumnas de segundo básico, a cargo de los profesores Cecilia Umaran y Wladimir Aránguiz. Todos los viernes entre las 15:30 y las 17:00 horas se reúnen en la sala del segundo básico B, para aprender sobre esta técnica de diseñar, armar y programar robots.

Debido a la alta demanda y a los objetivos del taller, se decidió realizar un sorteo, de tal manera que cada trimestre vayan rotando los alumnos y alumnas, y así todos los interesados puedan desarrollar sus habilidades de una manera más efectiva.

En el marco de los proyectos que han ido desarrollando en clases, el viernes 18 de mayo, a partir del armado y programación de robots, los niños y niñas pudieron emular el trabajo que hacen los agentes polinizadores, aprendiendo la importancia de las abejas en el proceso reproductor de las plantas.

Destacamos el trabajo que han desarrollado los profesores en conjunto con los alumnos y alumnas de este nivel educativo, potenciando otros talentos en el ámbito académico.

 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Niños y niñas de kínder viven ceremonia de paso
Publicado: 11 Diciembre 2018 / 219 Lecturas
Colegio logra primer lugar en concurso de inglés
Publicado: 11 Diciembre 2018 / 213 Lecturas
Alumnos de la Sección Básica destacan en CMat 2018
Publicado: 6 Diciembre 2018 / 330 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->