Noticias
Artista realiza intervención y charla a alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
24 Mayo 2018
Leido 585 veces
Salón de Honor.
- Se trata de Julio Jeanmaire (37), rancagüino de profesión Diseñador Industrial, quien realizó una instalación de mobiliario urbano y sostuvo una conversación con jóvenes de tercero medio.  
En el marco de la celebración de la Semana de la Educación Artística, el jueves 17 de mayo Julio Jeanmaire, artista rancagüino de profesión Diseñador Industrial con estudios en artes como construcción social y comunitaria, realizó una intervención con sus trabajos –mayoritariamente mobiliario urbano- en el Hall Principal del colegio con un “estilo propio, llamativo, fresco y con identidad, pudiéndolo definir como abstracto y asimétrico”, señala él.

También se reunió con jóvenes de tercero medio con quienes compartió sus experiencias profesionales, protagonizando un diálogo muy dinámico e interesante con los alumnos y alumnas, que se mostraron muy interesados en el relato y en hacer preguntas.

Agradecemos la visita de Julio, especialmente por haber compartido su trabajo que busca ser un aporte al turismo y a la identidad, y rescatar el patrimonio de nuestra región.

 

Noticias Relacionadas
Presentación de los Talleres de Artes
Publicado: 12 Enero 2024 / 112 Lecturas
Danza clasifica a competencia internacional
Publicado: 9 Enero 2024 / 152 Lecturas
Gala de fin de año de la Coordinación de Artes
Publicado: 5 Diciembre 2023 / 203 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones