Noticias
Familias celebran Eucaristía de Catequesis
Por
María Conejera O.
Publicado:
11 Abril 2018, 17:43
Leido 310 veces
Capilla Principal.
- Durante la misa, nuestra comunidad puso en manos del Señor a todos los niños, niñas y jóvenes que este año realizan su Primera Comunión y Confirmación. 
Con una Parroquia llena, el sábado 07 de abril se celebró la Eucaristía de Inicio de la Catequesis Familiar y de Confirmación. Directivos, Hermanos, educadores, alumnos y padres y apoderados participaron de esta misa, que estuvo a cargo del Padre Jorge Flores y fue animada con los cantos de un grupo de jóvenes.

Fue un momento propicio para poner en las manos del Señor a los niños y niñas de los quintos básicos que este año vivirán su Primera Eucaristía, y a los jóvenes de segundo medio que realizarán su Confirmación.

En la acción de gracias, el Rector Sr. Pedro Díaz destacó a las familias que aceptaron la invitación y celebraron la Eucaristía, dando “testimonio de personas que se forman en el carisma”. También pidió por los niños y jóvenes que vivirán la Primera Comunión y Confirmación, y por los representantes de la Villa Hermano Fernando de La Fuente, quienes también realizarán su Primera Eucaristía. 
 

Noticias Relacionadas
Eucaristía por las Familias
Publicado: 17 Mayo 2018 / 394 Lecturas
Eucaristía por los Movimientos de Pastoral
Publicado: 8 Mayo 2018 / 320 Lecturas
Sección Media Superior celebra Eucaristía
Publicado: 25 Abril 2018 / 241 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile