Noticias
Se inicia Preuniversitario Solidario Champagnat
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Abril 2018, 13:36
Leido 326 veces
Más de 300 jóvenes fueron parte del primer encuentro.
- Este año, el proceso fue todo un éxito; se inscribieron más de 400 estudiantes de diversos colegios de la región, siendo seleccionados poco más de 300, quienes el primer día conocieron detalles del proyecto. 
Con un Salón de Honor repleto, el viernes 06 de abril se dio el vamos al Preuniversitario Solidario Champagnat 2018. Más de 300 jóvenes fueron parte de este primer encuentro, donde recibieron un saludo de bienvenida de la Sra. Susana Urayama, Vicerrectora del colegio, quien a nombre del Rector Sr. Pedro Díaz les invitó a asumir con responsabilidad este compromiso.

Los alumnos Ana Vergara Borda y Aníbal Díaz Urzúa, de los cuartos medios B y D respectivamente, que este año están a cargo del PreuCh, les entregaron detalles de los horarios y días en que se impartirán las clases, el método de trabajo, entre otros aspectos.

Las clases comenzaron oficialmente el sábado 07, día en que se aplicaron los primeros ensayos de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Nos encomendamos al Señor, la Buena Madre y San Marcelino para que este proyecto, perteneciente a la Coordinación de Solidaridad, siga creciendo y fortaleciéndose día a día.



Noticias Relacionadas
Colegio realiza 3° Feria del Voluntariado
Publicado: 25 Abril 2018 / 150 Lecturas
Plan Colegial de Prevención contra la Influenza
Publicado: 16 Abril 2018 / 398 Lecturas
Encuentro de Ex Alumnos Recientes en Semana Santa
Publicado: 3 Abril 2018 / 642 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile