Noticias
Con diversas actividades celebran Día del Libro
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Abril 2018
Leido 626 veces
Presentación de la obra "La pequeña niña grande".
- El programa contempló la visita de susurradores, quienes les contaron microcuentos a los alumnos; la dramatización de la historia “La pequeña niña grande”; intercambio de libros, entre otras.  
El lunes 23 de abril se iniciaron las actividades de conmemoración del Día del Libro. Ese día llegó hasta nuestro colegio un grupo de susurradores, quienes les contaron microcuentos a los alumnos y alumnas de todas as secciones y a los educadores. Además, los integrantes del Taller Literario repartieron marcapáginas, y en el patio de Media Inicial se efectuó un concurso de caracterización de personajes.

Al otro día, en la Sección Infantil se realizó el “Apadrinamiento Lector”, donde niños de segundo básico leyeron cuentos a sus compañeros de prebásica. Mientras que el jueves, los educadores y colaboradoras de playgroup a segundo básico dieron vida al cuento “La pequeña niña grande”, y se sorteó un libro por nivel entre los cursos.

Durante la semana también se desarrolló la campaña “Un libro para mi amigo secreto”, donde cada niño y niña de la Sección Básica trajo de su casa un libro para regalar sin saber qué compañero le tocaría. De esta manera, en la hora de lenguaje los cursos se hicieron entrega del libro.

Nuestras felicitaciones para los equipos de la Biblioteca y del Departamento de Lenguaje, quienes organizaron cada una de estas actividades.


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Niños y niñas de kínder viven ceremonia de paso
Publicado: 11 Diciembre 2018 / 219 Lecturas
Colegio logra primer lugar en concurso de inglés
Publicado: 11 Diciembre 2018 / 213 Lecturas
Alumnos de la Sección Básica destacan en CMat 2018
Publicado: 6 Diciembre 2018 / 330 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->