Noticias
Directivos maristas de América del Sur en el IOR
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Abril 2018
Leido 471 veces
Llegada del grupo junto a las autoridades del Sector Chile.
- La delegación de 17 autoridades llegó hasta nuestro colegio en compañía del Representante del Provincial y del Coordinador Sectorial de Educación. Durante su estadía conocieron tres proyectos colegiales. 
A eso de las 8:30 horas del miércoles 25 de abril arribó hasta nuestro colegio una delegación de 17 directivos de la Región Marista América del Sur, quienes llegaron junto al Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión y al Sr. Claudio Arellano, Coordinador del Equipo Sectorial de Educación.

La jornada se inició con la exposición de tres proyectos: Neurociencias, Uso de Tecnología Educativa y Singapur, conociendo de esta manera sus principales características, su aplicación en el aula, y los resultados que se han obtenido desde su implementación.

Posteriormente, en grupos visitaron las secciones Infantil, Básica y Media Inicial, para conocer en terreno los proyectos educativos. También hubo tiempo para que visitaran la Feria del Voluntariado, demostrando su agradecimiento con la recepción.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Representante del Provincial se reúne con el Codi
Publicado: 17 Agosto 2018 / 136 Lecturas
Centro de Alumnos participa en Encuentro Marista
Publicado: 15 Agosto 2018 / 174 Lecturas
Apoderados participan en Copa Champagnat
Publicado: 17 Julio 2018 / 1333 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile