Noticias
Directivos maristas de América del Sur en el IOR
Por
María Conejera O.
Publicado:
27 Abril 2018
Leido 967 veces
Llegada del grupo junto a las autoridades del Sector Chile.
- La delegación de 17 autoridades llegó hasta nuestro colegio en compañía del Representante del Provincial y del Coordinador Sectorial de Educación. Durante su estadía conocieron tres proyectos colegiales. 
A eso de las 8:30 horas del miércoles 25 de abril arribó hasta nuestro colegio una delegación de 17 directivos de la Región Marista América del Sur, quienes llegaron junto al Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión y al Sr. Claudio Arellano, Coordinador del Equipo Sectorial de Educación.

La jornada se inició con la exposición de tres proyectos: Neurociencias, Uso de Tecnología Educativa y Singapur, conociendo de esta manera sus principales características, su aplicación en el aula, y los resultados que se han obtenido desde su implementación.

Posteriormente, en grupos visitaron las secciones Infantil, Básica y Media Inicial, para conocer en terreno los proyectos educativos. También hubo tiempo para que visitaran la Feria del Voluntariado, demostrando su agradecimiento con la recepción.
 

Noticias Relacionadas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 164 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
Segundo día de presentaciones de Danza y Música
Publicado: 20 Octubre 2023 / 559 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones