Noticias
Colegio en Encuentro de Centros de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Abril 2018
Leido 742 veces
Nuestros representantes en la actividad.
- En representación del IOR, estuvo presente el Sr. Víctor Vargas, Presidente del estamento junto al Asesor Sr. Cristian López. 
El Instituto Rafael Ariztía de Quillota fue el anfitrión este año del Encuentro de Centros de Ex Alumnos. Hasta el Estadio Marista el sábado 14 de abril llegaron representantes de nueve instituciones maristas, entre ellos el Presidente Sr. Víctor Vargas y Asesor Sr. Cristian López del Centro de Ex Alumnos de nuestro colegio.

La actividad también contó con la presencia del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión; la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión; y el Hno. Hernán Cabrera, Asesor Nacional de los Ex Alumnos.

Durante la jornada se abordaron temáticas atingentes a la realidad que está viviendo la Congregación en la actualidad, y también dialogaron en torno a cómo los ex alumnos pueden integrarse a la vida de sus colegios y ser parte de los énfasis de la Congregación.

Agradecemos la hospitalidad de los educadores del Instituto Rafael Ariztía, en especial de su Rector, el Hno. Jesús Triguero  y de los integrantes del Consejo Directivo.  

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 48 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 301 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones