Noticias
Colegio en Encuentro de Centros de Ex Alumnos
Por
María Conejera O.
Publicado:
17 Abril 2018, 13:23
Leido 373 veces
Nuestros representantes en la actividad.
- En representación del IOR, estuvo presente el Sr. Víctor Vargas, Presidente del estamento junto al Asesor Sr. Cristian López. 
El Instituto Rafael Ariztía de Quillota fue el anfitrión este año del Encuentro de Centros de Ex Alumnos. Hasta el Estadio Marista el sábado 14 de abril llegaron representantes de nueve instituciones maristas, entre ellos el Presidente Sr. Víctor Vargas y Asesor Sr. Cristian López del Centro de Ex Alumnos de nuestro colegio.

La actividad también contó con la presencia del Sr. Ernesto Reyes, Representante del Provincial para la Misión; la Sra. Marcela Hormazábal, Secretaria Ejecutiva de Misión; y el Hno. Hernán Cabrera, Asesor Nacional de los Ex Alumnos.

Durante la jornada se abordaron temáticas atingentes a la realidad que está viviendo la Congregación en la actualidad, y también dialogaron en torno a cómo los ex alumnos pueden integrarse a la vida de sus colegios y ser parte de los énfasis de la Congregación.

Agradecemos la hospitalidad de los educadores del Instituto Rafael Ariztía, en especial de su Rector, el Hno. Jesús Triguero  y de los integrantes del Consejo Directivo.  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Representante entrega resultados de evaluación
Publicado: 18 Mayo 2018 / 228 Lecturas
Nueva Jornada del Modelo Marista de Evangelización
Publicado: 2 Mayo 2018 / 299 Lecturas
Directivos maristas de América del Sur en el IOR
Publicado: 27 Abril 2018 / 426 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile