Noticias
Triunfos en karate, básquetbol, vóleibol y fútbol
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Abril 2018
Leido 810 veces
Nuestros karatecas en la premiación.
- Los alumnos y alumnas que nos representaron en estas disciplinas, participaron en competencias regionales, nacionales e internacionales. 
Constanza Sepúlveda Díaz, alumna del segundo medio D, comenzó desde muy pequeña a practicar karate. Gracias a su trabajo y esfuerzo, hoy brilla en escenarios internacionales. Recientemente, participó en el USA Open & Junior International Cup, en Estados Unidos, logrando una vez más subirse al podio para recibir tres medallas de bronce tanto en individual como grupal.

Además, siguiendo sus pasos, este año participó Efraín Jara, del quinto básico A, quien en la categoría 10-11 logró medalla de bronce y en la misma categoría, pero en equipo obtuvo oro.

El vóleibol damas, a cargo de Pablo Loyola viajó hasta Villa Alemana, para jugar la Copa Champagnat en el colegio marista del mismo nombre, donde obtuvo el segundo puesto con las chicas sub 18.

Los equipos de fútbol desde premini a intermedia jugaron partidos amistosos con la escuela de la empresa Link, ganando en todas las categorías, a cargo del entrenador Hugo Gómez y del estudiante en práctica Gonzalo Correa.

Además, las basquetbolistas del profesor Luis López jugó la Liga Femicentro, donde se enfrentaron a Trasandino de Los Andes, contra quien lograron el primer lugar en las categorías sub 11, 13 y 15, sólo cayeron ante la sub 17.

Nuestras felicitaciones para todos los deportistas y sus entrenadores por estos excelentes resultados. 
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Premiación de los deportistas
Publicado: 13 Diciembre 2018 / 358 Lecturas
Gimnastas protagonizan gala de fin de año
Publicado: 6 Diciembre 2018 / 330 Lecturas
Información del ámbito deportivo
Publicado: 1 Diciembre 2018 / 275 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->