Noticias
Encuentro de Ex Alumnos Recientes en Semana Santa
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Abril 2018
Leido 1101 veces
Asistentes.
- Cerca de un centenar de jóvenes participaron de esta instancia, donde conocieron algunos aspectos colegiales de este año y compartieron su experiencia universitaria. 
La mañana del Viernes Santo, alrededor de 100 jóvenes egresados durante los últimos años del colegio, se reunieron en la Sección Media Superior, para participar del ya tradicional Encuentro de Ex Alumnos Recientes.

Los asistentes vivieron un primer momento en el patio, donde compartieron con sus amigos y educadores, contando su experiencia universitaria. También hubo tiempo para recordar sus años en el colegio, rememorando algunas clases, profesores y anécdotas.

A continuación, se congregaron en el Salón Champagnat, ocasión donde el Rector Sr. Pedro Díaz dialogó con los jóvenes sobre diversos temas, entre ellos, los abusos sexuales cometidos por hermanos y las acciones que está realizando la congregación, los énfasis 2018 y los nuevos proyectos colegiales.

Agradecemos a cada uno de los ex alumnos y alumnas que fueron parte de este Encuentro, y aportaron opiniones sobre la vida colegial desde su mirada universitaria.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 368 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones