Noticias
Institución conoce nuestros proyectos tecnológicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Abril 2018
Leido 256 veces
Los representantes de "Papinota" junto a nuestras educadoras.
- Se trata de “Papinota”, entidad que promueve el involucramiento parental en la educación a través de la comunicación y la tecnología. Tres de sus miembros conocieron la plataforma del Portal Interactivo y el trabajo que se realiza con SM y Santillana. 
La mañana del lunes 16 de abril, Natalia Espinoza, Alexander Wernicke y Javier Beth, integrantes del equipo de la institución educativa “Papinota” visitaron nuestro colegio, con el objetivo de conocer el funcionamiento y las características de los recursos tecnológicos con los que cuenta nuestro Instituto, tanto a nivel de educadores como de alumnos y apoderados.

La Sra. Ximena Cáceres, Coordinadora Académica, y la Sra. Ximena Acosta, Secretaria Académica, fueron las encargadas de dar a conocer el funcionamiento del Portal Interactivo, la plataforma de planificación de la Estrategia para el Aprendizaje (EPA), los libros digitales propios y las plataformas de SM y Santillana.

El objetivo de esta actividad es difundir y compartir esta experiencia, especialmente con instituciones como “Papinota” que trabaja con más de 300 colegios vulnerables, promoviendo la participación de los padres en el desarrollo escolar de los niños, niñas y jóvenes, por medio de una buena comunicación y el uso de la tecnología.
 

Comparte esta noticia
Galería
Noticias Relacionadas
Niños y niñas dan vida a Concierto de Inglés
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 341 Lecturas
Cuartos medios viven su último día de clases
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 817 Lecturas
Sección Básica organiza Seminario de Ciencia
Publicado: 6 Noviembre 2018 / 180 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile