Noticias
Institución conoce nuestros proyectos tecnológicos
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Abril 2018
Leido 653 veces
Los representantes de "Papinota" junto a nuestras educadoras.
- Se trata de “Papinota”, entidad que promueve el involucramiento parental en la educación a través de la comunicación y la tecnología. Tres de sus miembros conocieron la plataforma del Portal Interactivo y el trabajo que se realiza con SM y Santillana. 
La mañana del lunes 16 de abril, Natalia Espinoza, Alexander Wernicke y Javier Beth, integrantes del equipo de la institución educativa “Papinota” visitaron nuestro colegio, con el objetivo de conocer el funcionamiento y las características de los recursos tecnológicos con los que cuenta nuestro Instituto, tanto a nivel de educadores como de alumnos y apoderados.

La Sra. Ximena Cáceres, Coordinadora Académica, y la Sra. Ximena Acosta, Secretaria Académica, fueron las encargadas de dar a conocer el funcionamiento del Portal Interactivo, la plataforma de planificación de la Estrategia para el Aprendizaje (EPA), los libros digitales propios y las plataformas de SM y Santillana.

El objetivo de esta actividad es difundir y compartir esta experiencia, especialmente con instituciones como “Papinota” que trabaja con más de 300 colegios vulnerables, promoviendo la participación de los padres en el desarrollo escolar de los niños, niñas y jóvenes, por medio de una buena comunicación y el uso de la tecnología.
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 216 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 519 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 613 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones