Noticias
Vóleibol, Tenis y Atletismo en primeros lugares
Por
María Conejera O.
Publicado:
18 Abril 2018
Leido 1410 veces
Nuestros voleibolistas.
- Una vez más nuestros deportistas lograron subir al podio, sumando medallas y copas al colegio.  
El vóleibol es uno de los deportes que representó al IOR en campeonatos nacionales. Los dirigidos por Gabriel Cabello viajaron a Santiago, para participar en la Liga Nacional Escolar de Vóleibol, en el colegio Sagrados Corazones de Manquehue.

La categoría sub 14 obtuvo el segundo lugar, la sub 16 y la selección se quedaron con el primer puesto. También fueron destacados André Toutin como “Mejora armador” de la categoría sub 14; Daniel Jilberto también fue elegido “Mejor armador”, pero de la categoría superior; y José Manuel Butrón fue destacado como “Mejor jugador del torneo”.

Por su parte, los atletas nos representaron el sábado 14 en la primera fecha de la Copa de Atletismo Escolar, desarrollada en San Carlos de Apoquindo. Las damas penecas y selección obtuvieron el primer lugar en los relevos 8x50 y el tercero en los relevos 4x100 respectivamente.

En esta última prueba, relevos 4x100, los varones de la selección se quedaron con el segundo puesto. Además, Isidora Yantén y Dominique Zamorano lograron el tercer lugar en salto alto categoría preparatoria y en el lanzamiento de la bala respectivamente.

Además, la pequeña tenista Agustina Avendaño Cirés, del primero básico C, se coronó campeona del torneo Club de Tenis en Tobalaba, Santiago, mientras que su hermana Rocío, del sexto básico C, quedó finalista en Tenis 12 damas.

En tanto, el fin de semana pasado la delegación de tenis del colegio llegó al club de Golf Sport Francés de Santiago, para participar en el torneo Motorola junto a las mejores interescuelas de tenis en Chile. El grupo dirigido por los entrenadores Jorge Herrera y Nathan F. Pusic, estuvo compuesto por: José Pablo Droguett, Agustina Avendaño, Bárbara Barlaro, Alonso López, Jaime Berríos, Rocío Avendaño y Luis Acevedo Vilches, estos dos últimos fueron finalistas.

Agradecemos el trabajo y la entrega de cada uno de los deportistas y entrenadores.
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 131 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 338 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 239 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones