Noticias
Visita del Representante del Provincial al colegio
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Marzo 2018
Leido 632 veces
Reunión con representantes de estamentos.
- Durante su estadía, la autoridad marista se entrevistó con el Consejo Directivo y dialogó con representantes de los estamentos. 
El miércoles 28 de marzo, el Sr. Ernesto Reyes Plaza, Representante del Provincial para la Misión llegó muy temprano a nuestro colegio, para continuar con el trabajo de acompañamiento de los integrantes del Consejo Directivo (Codi) que inició en 2015. Estas entrevistas buscan conocer aspectos del ámbito familiar, profesional y espiritual, permitiendo tener una mirada cualitativa de cada directivo.

Por la tarde, la autoridad marista se reunió con representantes de los estamentos como, por ejemplo, el Centro de Alumnos, Centro de Ex Alumnos, Damas Maristas, profesores, administrativos, entre otros, para dialogar sobre el trabajo que está liderando hoy la Congregación en cuanto al tema de los abusos sexuales cometidos por hermanos.

En este sentido, se refirió a la Comisión de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, y a la conformación de la Mesa del Nunca Más, profundizando en las tareas, objetivos y funciones que tendrán ambos equipos.
 

Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 16 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 165 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 300 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones