Noticias
Gran convocatoria en el Día de la Familia Marista
Por
María Conejera O.
Publicado:
20 Marzo 2018
Leido 1756 veces
Las familias en el parque del Estadio Marista.
- La jornada se inició con la celebración de la Eucaristía y concluyó con la presentación del grupo “Comando Sonoro”. 
A eso del mediodía del sábado 17 de marzo, y con un sol radiante, nuestra Comunidad Educativa se reunió en el Anfiteatro del Estadio Marista, para vivir la Eucaristía que fue presidida por los padres Iván Guajardo, Jorge Vásquez y Hugo Yáñez, y animada por el Coro Colegial.

Este momento estuvo marcado por el ingreso de la familias nuevas, quienes recibieron un simbólico obsequio, el cual fue entregado por los integrantes del Consejo Directivo. Además, al finalizar la misa se le entregó una Biblia a cada familia del Secano Costero, que año a año reciben a los alumnos en el marco de la Experiencia Rural.

Durante la tarde hubo diversas presentaciones de la Coordinación de Artes, competencias deportivas y una serie de actividades de recreación como, por ejemplo, el taca taca humano, las camas elásticas y los juegos inflables, a cargo del Centro de Padres.

También se sortearon 6 becas de matrículas entre las familias presentes y se instaló un stand de la Municipalidad de Rancagua, para obtener el permiso de circulación y un móvil del Servicio de Registro Civil e Identificación.

Para finalizar la jornada, se presentó el grupo “Comando Sonoro”, quienes hicieron bailar a los integrantes de nuestra Comunidad Marista.
 

Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 378 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 125 Lecturas
Generación 2023 ingresa al Centro de Ex Alumnos
Publicado: 16 Noviembre 2023 / 497 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones