Noticias
Sección Infantil celebra Domingo de Ramos
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Marzo 2018
Leido 1205 veces
Los niños y niñas en el Óvalo.
- Los niños y niñas junto a sus educadores realizaron una procesión por el paseo Estado, la calle Millán, las secciones Básica y Media Inicial hasta llegar a la Capilla, recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
El viernes 23 a las 8:30 horas, los pequeños de playgroup a segundo básico se comenzaron a congregar en el Óvalo de su Sección, para celebrar el Domingo de Ramos. Con pancartas donde destacaban frases como: “Viva Jesús”, “Viva el Rey”, “Aleluya” y “Hosanna” y diversos cantos los niños y niñas recordaron la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Luego, los alumnos junto a sus educadores realizaron una procesión por el paseo Estado, la calle Millán, las secciones Básica y Media Inicial hasta llegar a la Capilla Principal, donde recibieron la bendición del Padre Iván Guajardo.

De esta manera, la Sección Infantil se prepara para vivir la Semana Santa, que tendrá como actividad principal el Vía Crucis que se realizará el Viernes Santo a las 18:00 horas, en el Estadio Marista.




Noticias Relacionadas
Celebramos la Eucaristía de Catequesis
Publicado: 12 Abril 2024 / 140 Lecturas
Celebramos la Resurrección de Jesús
Publicado: 11 Abril 2024 / 77 Lecturas
Vía Crucis en el Estadio Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 48 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones