Noticias
Sección Infantil celebra Domingo de Ramos
Por
María Conejera O.
Publicado:
26 Marzo 2018
Leido 858 veces
Los niños y niñas en el Óvalo.
- Los niños y niñas junto a sus educadores realizaron una procesión por el paseo Estado, la calle Millán, las secciones Básica y Media Inicial hasta llegar a la Capilla, recordando la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.
El viernes 23 a las 8:30 horas, los pequeños de playgroup a segundo básico se comenzaron a congregar en el Óvalo de su Sección, para celebrar el Domingo de Ramos. Con pancartas donde destacaban frases como: “Viva Jesús”, “Viva el Rey”, “Aleluya” y “Hosanna” y diversos cantos los niños y niñas recordaron la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.

Luego, los alumnos junto a sus educadores realizaron una procesión por el paseo Estado, la calle Millán, las secciones Básica y Media Inicial hasta llegar a la Capilla Principal, donde recibieron la bendición del Padre Iván Guajardo.

De esta manera, la Sección Infantil se prepara para vivir la Semana Santa, que tendrá como actividad principal el Vía Crucis que se realizará el Viernes Santo a las 18:00 horas, en el Estadio Marista.




Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Celebración de la Eucaristía de los Inmigrantes
Publicado: 5 Septiembre 2018 / 329 Lecturas
Eucaristía del Deporte
Publicado: 30 Agosto 2018 / 201 Lecturas
Eucaristía de la Solidaridad
Publicado: 24 Agosto 2018 / 320 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile