Noticias
Entrega de becas de residencia
Por
María Conejera O.
Publicado:
28 Febrero 2018
Leido 928 veces
Nuestras autoridades junto a las beneficiadas y sus familias.
- Este año se suma Josefa Zúñiga que estudiará Derecho en la Universidad Católica de Chile, aumentando a tres las beneficiadas de este proyecto, liderado por la Coordinación de Solidaridad de nuestro colegio.  
Por segundo año consecutivo, nuestro colegio a través de la Coordinación de Solidaridad hizo entrega de las becas de residencia a estudiantes del Preuniversitario Solidario Champagnat (PreuCh), impartido por nuestros alumnos y ex alumnos. Este año, las beneficiadas fueron tres: Francisca Silva y Paz Castro, quienes reciben esta ayuda por segundo año y Josefa Zúñiga, que ingresa este año a la carrera de Derecho en la Universidad Católica de Chile.

Durante la tarde del lunes 26 de febrero se reunieron con el Rector Sr. Pedro Díaz; la Srta. Yeny Bravo, Coordinadora de Solidaridad e integrantes del equipo, para recibir oficialmente el beneficio. Esta beca de alojamiento se otorga durante un año, pudiendo ser renovada sólo en el caso que los estudiantes den cumplimiento al contrato.

Les invitamos a seguir colaborando en las misas, ya que todo lo recaudado va en ayuda de este proyecto, además del dinero que aportan los stands del Día de la Familia Marista y de la Fiesta de la Chilenidad.
  

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Niños y niñas dan vida a Concierto de Inglés
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 351 Lecturas
Cuartos medios viven su último día de clases
Publicado: 12 Noviembre 2018 / 838 Lecturas
Sección Básica organiza Seminario de Ciencia
Publicado: 6 Noviembre 2018 / 181 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile