Noticias
Semana del Arte 2018
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Diciembre 2018
Leido 337 veces
Orquesta Juvenil.
- Las actividades se iniciaron con la presentación de los talleres de teatro de niños y apoderados, culminando con la puesta en escena de los talleres de música y la Orquesta Juvenil. 
El jueves 22 de noviembre comenzó la Semana del Arte 2018. Ese día por la tarde, se presentaron los talleres de teatro infantil y de apoderados, interpretando dos interesantes historias en el Salón de Honor, bajo la dirección del profesor Cristián Briones.

El programa continuó con la puesta en escena del Coro Mixto y del Grupo de Cámara Hno. Claudio en la Capilla Colegial, lugar donde tocaron varias canciones y presentaron al público el musical La Pérgola de Las Flores, a cargo del docente Eduardo López.

Los grupos de música de apoderados y de folclor de funcionarios también fueron parte de la Semana del Arte, además del taller de apoderadas, quienes protagonizaron un hermoso espectáculo en el Paseo Estado.

Entre las actividades, también hubo muestras de los talleres de jazz, danza, danza árabe, pintura, yoga y piano, y un Encuentro Regional de Folclor Regional en el Gimnasio 1. El programa concluyó el viernes 30 con la presentación de violín, cello y de la Orquesta Juvenil.
 

Noticias Relacionadas
Música, teatro y danza tuvo la Semana del Arte
Publicado: 9 Diciembre 2019 / 198 Lecturas
Taller de telar decorativo para apoderados
Publicado: 27 Septiembre 2019 / 488 Lecturas
Concierto de los Talleres Instrumentales
Publicado: 8 Julio 2019 / 296 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile