Noticias
Lanzamiento del libro del Centenario
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Diciembre 2018
Leido 838 veces
Entrega de ejemplares a educadores y representantes de estamentos.
- El ejemplar contempla parte de la historia del colegio y fotografías desde 1915 a 2015. 
El miércoles 26 de diciembre se concretó un añorado proyecto que estaba pendiente desde 2015, fecha en que el Instituto cumplió 100 años de vida: el libro del Centenario del colegio. El volumen es un relato que comprende una recopilación de información de la historia del Instituto y fotografías, que fueron separadas por decenios.

Ante la presencia del Sr. Ernesto Reyes, Delegado de Misión del Sector Chile; el Hno. Aldo Passalacqua, Presidente de la Fundación Educacional Instituto O’Higgins; el Rector Sr. Pedro Díaz, autoridades regionales, integrantes del Consejo Directivo, representantes de estamentos y educadores, se llevó a cabo el lanzamiento del libro.

Tanto el Delegado de Misión como el Rector valoraron y destacaron la colaboración de cada una de las personas que fueron parte de este trabajo; Julio Gajardo, el Departamento de Patrimonio del colegio, aquellos que donaron o prestaron imágenes y quienes concedieron entrevistas para entregar datos sobre la historia del IOR.

Fue un momento muy emotivo donde se hizo entrega de un ejemplar a cada una de las autoridades y representantes de los estamentos internos, y que finalmente cierra el ciclo de la celebración del centenario que vivió el colegio en 2015.


Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 352 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones