Noticias
Cambio de mando en el Centro de Padres
Por
María Conejera O.
Publicado:
16 Diciembre 2018
Leido 589 veces
Directiva entrante.
- El estamento colegial continuará a cargo del apoderado Rodrigo Concha, quien en esta oportunidad trabajará junto a José Miguel Carrasco, Natalia Méndez, Lucy Torres y Zuleima Castro. 
El miércoles 12 de diciembre en el Salón Hno. Fernando, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Padres y Apoderados. Por segundo periodo consecutivo, el estamento colegial será dirigido por Rodrigo Concha, quien durante el acto expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de las familias.

Recordemos que durante las últimas reuniones de apoderados se llevó a cabo la votación, que terminó con el 48,9 % de los votos para Rodrigo, siendo electo nuevamente como presidente. En este nuevo periodo que dura los 3 próximos años trabajará junto a José Miguel Carrasco (Vicepresidente), Natalia Méndez (Tesorera), Lucy Torres (Secretaria) y Zuleima Castro (Directora).

En la ceremonia se hizo entrega de los estatutos a la Directiva entrante, y en ella participaron el Rector Sr. Pedro Díaz, representantes de los estamentos e integrantes del Consejo Directivo.
 

Noticias Relacionadas
Aniversario de las Damas Maristas
Publicado: 26 Noviembre 2019 / 432 Lecturas
Ceremonia de cambio de mando del Centro de Alumnos
Publicado: 1 Agosto 2019 / 434 Lecturas
Administrativos reflexionan en torno a la Fe
Publicado: 15 Julio 2019 / 246 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile