Noticias
Cuartos medios viven su último día de clases
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Noviembre 2018
Leido 978 veces
Patio de la Sección Media Inicial.
- Los alumnos y alumnas vivieron diversas actividades en su despedida del colegio. 
Con una liturgia en la Capilla Colegial, se inició el último día de clases de los cuartos medios. En el lugar, recibieron el saludo del profesor Edmundo Albornoz, de María de los Ángeles Grant, presidenta del Centro de Alumnos y del Hno. Fernando Fernández, Superior de la Comunidad, quienes les pidieron no olvidar sus orígenes como maristas, les recordaron sus años en el colegio y enfatizaron la importancia de salir para servir y ser solidarios.

También recibieron el Evangelio de manos de sus profesores tutores y un denario del Grupo del Rosario. Luego, los alumnos y alumnas realizaron la lectura de cartas en las secciones y en las salas de profesores, y el tradicional rayado de camisas.

Como cada año, compartieron un momento de convivencia en su patio con los completos que año a año les preparan las Damas Maristas, y recibieron la visita de los niños y niñas de la Sección Infantil, recordando sus primeros años de colegio.

A las 12:00 horas en punto, salieron de su sección para protagonizar el recorrido por el colegio, donde fueron acompañados por los alumnos, alumnas, profesores, administrativos, auxiliares y sus familias.


Noticias Relacionadas
Semana del Libro en el colegio
Publicado: 30 Abril 2019 / 635 Lecturas
Pruebas de la Admisión 2020
Publicado: 5 Abril 2019 / 950 Lecturas
Profesores tutores entregan tablets a 5° básicos
Publicado: 3 Abril 2019 / 470 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->