Noticias
Cuartos medios viven su último día de clases
Por
María Conejera O.
Publicado:
12 Noviembre 2018
Leido 1434 veces
Patio de la Sección Media Inicial.
- Los alumnos y alumnas vivieron diversas actividades en su despedida del colegio. 
Con una liturgia en la Capilla Colegial, se inició el último día de clases de los cuartos medios. En el lugar, recibieron el saludo del profesor Edmundo Albornoz, de María de los Ángeles Grant, presidenta del Centro de Alumnos y del Hno. Fernando Fernández, Superior de la Comunidad, quienes les pidieron no olvidar sus orígenes como maristas, les recordaron sus años en el colegio y enfatizaron la importancia de salir para servir y ser solidarios.

También recibieron el Evangelio de manos de sus profesores tutores y un denario del Grupo del Rosario. Luego, los alumnos y alumnas realizaron la lectura de cartas en las secciones y en las salas de profesores, y el tradicional rayado de camisas.

Como cada año, compartieron un momento de convivencia en su patio con los completos que año a año les preparan las Damas Maristas, y recibieron la visita de los niños y niñas de la Sección Infantil, recordando sus primeros años de colegio.

A las 12:00 horas en punto, salieron de su sección para protagonizar el recorrido por el colegio, donde fueron acompañados por los alumnos, alumnas, profesores, administrativos, auxiliares y sus familias.


Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones