Noticias
Iniciamos el mes dedicado a nuestra Buena Madre
Por
María Conejera O.
Publicado:
10 Noviembre 2018
Leido 237 veces
Óvalo de la Sección Infantil.
- Con una oración en cada una de sus secciones, los alumnos y alumnas de playgroup a cuarto medio dieron comienzo al Mes de María.
La mañana del jueves 08 de noviembre, cada sección vivió un momento de oración, para dar inicio al mes de la Buena Madre, quien es eje central de la espiritualidad marista, tal como lo señala nuestro Fundador San Marcelino: “Sin María no somos nada y con María lo tenemos todo, porque María tiene siempre a su adorable Hijo en sus brazos o en su corazón”.

De esta manera, los pequeños de playgroup a segundo básico recibieron el bolso con el rezo del rosario para compartir en familias. Los jóvenes de las secciones Media Inicial y Media Superior se reunieron en sus patios, donde oraron en torno a la imagen de la Virgen María. Mientras que los niños y niñas de Básica se congregaron en el Gimnasio, donde además recordaron a los Hermanos Maristas asesinados en el Zaire, actual República Democrática del Congo.

Invitamos a todas las familias a rezarle durante este mes a la Buena Madre, para ir renovando nuestra confianza y compromiso.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Actividades en torno a la Pascua de San Marcelino
Publicado: 8 Junio 2019 / 326 Lecturas
25 años de Servicio Marista
Publicado: 8 Junio 2019 / 395 Lecturas
Eucaristía de Champagnat
Publicado: 8 Junio 2019 / 207 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile