Noticias
Competencia de deletreo en inglés
Por
María Conejera O.
Publicado:
29 Noviembre 2018
Leido 741 veces
Premiación.
- En la actividad participaron alumnos y alumnas de 7° básico a 2° Medio, la cual concluyó con un ganador por nivel. 
El lunes 26 de noviembre, en el Salón de Honor Colegial, se desarrolló la actividad que lleva por nombre "Spelling Bee", la cual consiste en el deletreo de palabras que son sacadas de una batería de vocabulario que aparece en los libros de la asignatura de inglés.

La actividad fue organizada por el Departamento de Inglés, a cargo de la Sra. Kattia Rosas, y en ella participaron alumnos y alumnas de séptimo básico a segundo medio, mientras que el jurado estuvo integrado por dos alumnos de la Sección Media Superior.

Los ganadores fueron: Aref Ayaach del 7° Básico D, Martín Cuellar del 8° Básico B, Fernanda Aravena del 1° Medio B y Javiera Muñoz del 2° Medio D, quienes recibieron diversos premios. También se destacó con un presente a los segundos lugares de cada nivel.

En 2019 se realizará una actividad similar, con el objetivo de seleccionar a aquellos alumnos que competirán con otros colegios en un evento organizado por el Departamento de Inglés y los alumnos del Avanzado, que dirige el profesor Sebastián Pérez. 

Noticias Relacionadas
Estudiantes son embajadores ante Naciones Unidas
Publicado: 27 Marzo 2024 / 206 Lecturas
Especial inicio de año para la Generación 2024
Publicado: 1 Marzo 2024 / 511 Lecturas
¡Iniciamos el año escolar 2024!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 608 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones