Noticias
Informaciones de ajedrez, tenis y karate
Por
María Conejera O.
Publicado:
8 Octubre 2018
Leido 943 veces
Efraín Jara en la premiación (1° lugar).
- Mientras Rocío Avendaño del Sexto C se quedó con el vicecampeonato de uno de los torneos más importantes de tenis, Efraín Jara del quinto A obtuvo el primer lugar en el Open de Karate de Mostazal y Benjamín Vergara también del sexto C disputará el Regional de Ajedrez. 
Los días 28, 29 y 30 de septiembre, en dependencias del Santiago Lawn Tennis Club, se realizó el campeonato Asociación de Tenis de Santiago Grado1, en el cual Rocío Avendaño Cirés del sexto básico C se quedó con el segundo lugar, sumando puntos para el ranking nacional.

Por su parte, el ajedrecista Benjamín Vergara Silva, alumno del sexto básico C, durante este lunes 08 de octubre participará en el Torneo Regional de Ajedrez, organizado por el Instituto Nacional del Deporte (IND) en la comuna de Peralillo. El estudiante marista viaja junto al profesor Félix Rocuant. A ambos les deseamos mucho éxito.

Mientras que en la disciplina de karate, el alumno del quinto básico A, Efraín Jara Bascur, nos representó en el Open Regional de Mostazal, donde obtuvo el primer lugar en su categoría. Un logro que sin duda demuestra el trabajo realizado y el apoyo incondicional de su familia.

¡Felicitaciones a estos pequeños deportistas!
 

Noticias Relacionadas
Gimnastas en final nacional del circuito rítmico
Publicado: 9 Enero 2024 / 133 Lecturas
Premiación de Deportes
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 342 Lecturas
Gala de Gimnasia Rítmica
Publicado: 4 Diciembre 2023 / 243 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones