Noticias
Instituto entregará beca a alumno de colegio Cima
Por
María Conejera O.
Publicado:
4 Octubre 2018
Leido 713 veces
Firma del convenio.
- Se trata de un beneficio anual que será otorgado a un estudiante egresado de octavo básico. 
El martes 02 de octubre, nuestro Rector Sr. Pedro Díaz junto a representes del Consejo Directivo visitó el colegio Cima, ubicado en el sector El Cajón de la comuna de Coínco, para firmar con la Directora Sra. Carolina Fuentes una actualización del convenio de cooperación firmado en 2015.

Dicho documento contempla, entre otros temas, apoyo de asesoría en diversas áreas educativas y préstamo de instalaciones de parte de nuestro Instituto. A lo que se suma, la entrega de una beca anual a un estudiante egresado de octavo básico a partir de 2019.

El colegio Cristóbal Ignacio Moreno Aravena (Cima) fue fundado en 2015 por los padres de Cristóbal, Luisa Aravena y Marcos Moreno, quienes soñaron y concretaron con mucho esfuerzo este proyecto en honor a su hijo, ex alumno del IOR que siempre destacó por su rendimiento y gran sentido social.

Agradecemos la cálida acogida que nos brindó toda la comunidad educativa del colegio Cima, quienes prepararon un hermoso acto para sellar este compromiso, el cual tuvo folclor y diversas muestras de cariño hacia nuestras autoridades.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Matemáticos logran medalla de oro y bronce
Publicado: 14 Diciembre 2018 / 256 Lecturas
Acto de finalización de la Sección Infantil
Publicado: 14 Diciembre 2018 / 483 Lecturas
Niños y niñas de kínder viven ceremonia de paso
Publicado: 11 Diciembre 2018 / 293 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->