Noticias
Participación del colegio en Encuentro Artístico
Por
María Conejera O.
Publicado:
3 Octubre 2018
Leido 308 veces
Compañía de Teatro del IOR.
- Nuestro Instituto fue anfitrión de la actividad en las disciplinas de Pintura y Video, mientras que las delegaciones de Danza, Música y Teatro viajaron a La Serena, Villa Alemana y Los Andes. 
Durante la semana pasada, cuatro colegios del Sector Chile fueron anfitriones del XX Encuentro Artístico Cultural Marista. Nuestro Instituto fue sede de Audiovisual y Pintura, oportunidad donde se obtuvo la distinción por el valor de la Perseverancia, el cual fue para la alumna Andrea Gutiérrez, quien además se adjudicó el premio a la Mejor Técnica en Plástica, y en Audiovisual se obtuvo Mejor Montaje.

Danza, Música y Teatro viajaron a los colegios Nuestra Señora de Andacollo de La Serena, Champagnat de Villa Alemana y Chacabuco de Los Andes respectivamente. Las primeras lograron el premio a la popularidad y Mejor Coordinación, mientras que los segundos obtuvieron el reconocimiento por la Mejor Proyección.

En tanto, la compañía de teatro de nuestro colegio tuvo una excelente crítica, siendo catalogada por muchos como “la mejor puesta en escena”, con la obra “Pros y contra”.

¡Nuestras felicitaciones por estas distinciones a cada uno de los artistas del IOR!
 

Noticias Relacionadas
Pasantías acogen a cerca de 40 educadores maristas
Publicado: 28 Junio 2019 / 237 Lecturas
Encuentro Sectorial de Auxiliares en Quillota
Publicado: 27 Junio 2019 / 173 Lecturas
4° Intercambio Marista entre Chile y Brasil
Publicado: 25 Junio 2019 / 525 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile