Noticias
Experto en Comunicación digital dicta charla
Por
María Conejera O.
Publicado:
30 Octubre 2018
Leido 681 veces
Salón de Honor.
- Se trata del periodista y académico, Daniel Halpern, quien dialogó con nuestra comunidad sobre la fuerte dependencia a las pantallas y redes sociales que existe en la actualidad. 
El martes 23 de octubre visitó nuestro colegio Daniel Halpern, Licenciado en Información Social, Periodista y Académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y experto en Comunicación digital. Durante la mañana se reunió con los alumnos y alumnas, mientras que por la tarde dictó una charla a los profesores, a los padres y apoderados.

En su exposición abordó el tema "Adicción Digital: La nueva droga que afecta a nuestros hijos", poniendo énfasis en la fuerte dependencia que existe hoy en día en las pantallas y las redes sociales. Además de las consecuencias que provocan el uso de las tecnologías y cómo la gente reacciona socialmente como los robots, imposibilitándolos en muchas ocasiones a ver aspectos humanos en otras personas.

Durante la charla también hubo oportunidad para hacer preguntas y dialogar sobre este fenómeno que está afectando a nuestra sociedad, especialmente, nuestros niños, niñas y jóvenes.
 

Noticias Relacionadas
Jornada de autocuidado para funcionarios
Publicado: 7 Julio 2023 / 257 Lecturas
Talleres de Enfoque positivo en familia
Publicado: 13 Junio 2023 / 168 Lecturas
Mes de la Convivencia
Publicado: 8 Mayo 2023 / 294 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones