Noticias
Obra de teatro y Eucaristía en honor a profesores
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Octubre 2018
Leido 509 veces
Centro de Padres entregando presentes a los educadores.
- Los alumnos y alumnas del taller de Teatro presentaron la obra “Pros y contras”, y la Directiva del Centro de Alumnos preparó y animó la misa, actividades que se desarrollaron en el marco del Día del Profesor. 
El jueves 18 por la tarde, los docentes que forman parte de nuestra comunidad educativa hicieron una pausa en sus tareas, para disfrutar de dos momentos que se fueron preparados por el grupo de Teatro y el Centro de Alumnos en su honor por la celebración del Día del Profesor. 

La primera actividad se desarrolló en el Salón de Honor, donde los educadores disfrutaron de la obra “Pros y contras”, que fue presentada en el XX Encuentro Artístico Cultural Marista, teniendo una excelente crítica tanto de la historia como de los actores. 

Luego, se trasladaron a la Capilla, donde vivieron una Eucaristía que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez y animada por un grupo de alumnos y alumnas. Fue un momento propicio para dar gracias por la vida de cada uno de los profesores, y agradecerles su entrega diaria y compromiso con la Misión Marista. 

Finalmente, recibieron el cariño del Centro de Padres, quienes les entregaron un pequeño presente. 




Noticias Relacionadas
Profesores reciben Tutorías 2019
Publicado: 30 Diciembre 2018 / 953 Lecturas
Lanzamiento del libro del Centenario
Publicado: 30 Diciembre 2018 / 256 Lecturas
Delegado de Misión presenta al nuevo Rector
Publicado: 4 Diciembre 2018 / 740 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->