Noticias
Obra de teatro y Eucaristía en honor a profesores
Por
María Conejera O.
Publicado:
21 Octubre 2018
Leido 849 veces
Centro de Padres entregando presentes a los educadores.
- Los alumnos y alumnas del taller de Teatro presentaron la obra “Pros y contras”, y la Directiva del Centro de Alumnos preparó y animó la misa, actividades que se desarrollaron en el marco del Día del Profesor. 
El jueves 18 por la tarde, los docentes que forman parte de nuestra comunidad educativa hicieron una pausa en sus tareas, para disfrutar de dos momentos que se fueron preparados por el grupo de Teatro y el Centro de Alumnos en su honor por la celebración del Día del Profesor. 

La primera actividad se desarrolló en el Salón de Honor, donde los educadores disfrutaron de la obra “Pros y contras”, que fue presentada en el XX Encuentro Artístico Cultural Marista, teniendo una excelente crítica tanto de la historia como de los actores. 

Luego, se trasladaron a la Capilla, donde vivieron una Eucaristía que fue presidida por el Padre Jorge Vásquez y animada por un grupo de alumnos y alumnas. Fue un momento propicio para dar gracias por la vida de cada uno de los profesores, y agradecerles su entrega diaria y compromiso con la Misión Marista. 

Finalmente, recibieron el cariño del Centro de Padres, quienes les entregaron un pequeño presente. 




Noticias Relacionadas
Gran celebración del Día de la Familia Marista
Publicado: 11 Abril 2024 / 331 Lecturas
XVIII Jornada de Participación Comunitaria
Publicado: 25 Marzo 2024 / 124 Lecturas
Misa de despedida de educadores
Publicado: 3 Enero 2024 / 242 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones