Noticias
Desempeño de nuestros deportistas en los Juegos
Por
María Conejera O.
Publicado:
9 Octubre 2018
Leido 1087 veces
Premiación de nuestros atletas.
- El vóleibol ha ganado todos sus partidos, mientras que el básquetbol sólo ha caído frente al equipo del IAE. En tanto, atletismo va quinto, a la espera de la última jornada, y fútbol hoy definirá su futuro contra Nuestra Señora de Andacollo. 
Los deportistas maristas han vivido arduas jornadas en los XXXIV Juegos Nacionales Masculinos Maristas, en la ciudad de Quillota. Sin embargo, nuestros loritos siguen luchando por la copa del triunfo. Tal como ha sucedido con el equipo de vóleibol, a cargo de Gabriel Cabello, quienes han ganado todos sus partidos y este miércoles deben enfrentarse al IRA en las semifinales.

En tanto, los basquetbolistas dirigidos por el profesor Luis Guaico, también han hecho una excelente campaña, sólo cayeron frente a los ercillanos, mientras que este miércoles juegan contra los representantes del Instituto Chacabuco de Los Andes.

Por su parte, el fútbol sigue dando la pelea. Tuvieron dos empates; uno frente a la Fundación Diego Echeverría y otro al Chacabuco, además le ganaron al equipo de La Pintana y perdieron a penales este lunes 08 ante el Instituto Alonso de Ercilla. Hoy a las 13:00 horas se enfrentan a Nuestra Señora de Andacollo.

Finalmente, el atletismo a cargo del entrenador Gonzalo Yávar va en el quinto lugar, a la espera de la última jornada, donde esperan entregarlo todo. En cuanto a los resultados por prueba; en los 400 metros planos, el segundo lugar fue para nuestro alumno Andrés Ross y el tercero para su compañero Francisco Yáñez. Y en los relevos 4x100 metros, el primer puesto fue para nuestro deportista Maximiliano Alegría.

¡Chicos: Desde Rancagua les deseamos mucho éxito para los días que quedan!


Noticias Relacionadas
25 años de la Canonización de San Marcelino
Publicado: 19 Abril 2024 / 51 Lecturas
Recibimos al Delegado de Vida y Misión
Publicado: 6 Marzo 2024 / 166 Lecturas
Clausura de Música y Danza
Publicado: 24 Octubre 2023 / 303 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones